Balcón Trianero

domingo, 2 de septiembre de 2012

Tomares: Triana embajadora

 Tomares: Triana embajadora
 
          El ppdo. 31 del mes de Agosto, se celebró el  XXXVII Festival Flamenco "Ciudad de Tomares", con Homenaje a la Radio de Tomares; este tuvo lugar en el Patio de las Buganvillas - Hacienda Santa Ana.
          Debidamente organizado, en ambiente típicamente sevillano, asistiendo la totalidad del patio citado; una representación trianera se acercó hasta allí y compartió esta noche de cabales, con grandes figuras del flamenco; estando conformado el cartel por el cante personal de Rocío Segura con la guitarra de Patrocinio hijo, en las palmas, Diego Montoya, El Tate.
      Extraordinaria actuación con el baile de Hiniesta Cortés, cantaor: José Anillo, Moi de Morón y  la guitarra de Paco Iglesias.                                                                                                 Actuó el jerezano Jesús Méndez, con guitarra de Manuel Valencia, las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya.


        Cerró tan importante festival, Juan Valderrama que acapararía grandes y continuados aplausos, contó con la destacada guitarra de Rubén Levaniegos, los jaleos y palmas estuvieron a cargo de Adolfo Vega y Álvaro Palacín: Presentó Manuel Cerrejón.



 
         
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario