Balcón Trianero

domingo, 15 de septiembre de 2013

Inicio activo

Relación de actividades, que hemos rescatado de la Asociación Artística Literaria - ITIMAD,

Ante todo esperamos que hayáis tenido un buen verano y que hayamos cargado las pilas para el curso que comienza el próximo Lunes día 23 de Septiembre a las 20,00 h en el C. Cívico Tejar del Mellizo.
Tras el prolongado silencio estival os informamos de las  actividades que tenemos programadas, hasta finales de Octubre. 
Desde Ecija nos piden confirmación del número exacto de personas que formaremos el grupo para la visita teatralizada del sábado día 5 de Octubre. e ingresar una parte del importe, por lo que rogamos, salvo a aquellos que lo han hecho ya, nos confirméis a la mayor brevedad si estáis interesados en reservar plaza. El menú estará compuesto por: Salmorejo Ecijano, filetes al jerez, y flan casero + Bebidas: (Cerveza, vino de la casa, refrescos y agua). 

SEPTIEMBRE.

Lunes 23 .-   (Tejar del Mellizo, 20,00 h). Lectura de Trabajos propios. 
Lunes 30.-  (Tejar del Mellizo, 20,00 h). Lectura DE MICRORELATOS Y y taller de composición  en el aula.   
OCTUBRE
Viernes 4.- (19,00 h. biblioteca pública José Saramago de Mairena del Aljarafe, plaza de  ciudad expo, frente a última parada metro) Presentación del libro "Monólogos de Triana" de Agustín Pérez González e inauguración de la Exposición de Dibujos de Rafael Ávila. 
Sábado 5.- Visita Teatralizada a Écija con almuerzo incluido (transporte en vehículos propios) Salida de Sevilla a las 9 h desde el Centro Cívico Tejar del Mellizo. Inicio recorrido a las 11 h. Costo de visita y almuerzo: 20 Euros/ persona.
Reservado para un grupo de 20 px. Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción. 
Lunes 7.-  (Tejar del Mellizo, 20,00 h).   MITOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD, a cargo de nuestro compañero  Pepe Bravo. 
Lunes 14.-  (Tejar del Mellizo, 20,00 h). Lectura trabajos propios 
Lunes 21 .- (Tejar del Mellizo, 20,00 h).  Club de Lectura  “El Secreto del Coronel”  de Mª Montaña Campón.
 Viernes 25.- (19 h. en el Excmo Ateneo, c/ Orfila nº 9).  Presentación de la revista Aldaba nº 22,  Homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer + Actuación musical por confirmar. 
Sábado 26.-  (Círculo Mercantil e Industrial, 12,00 h.) Encuentro Poético con otros grupos  para celebrar el  X Aniversario de Itimad y actuación del grupo “PASIÓN”, que interpretará boleros y baladas de siempre. 
 Lunes 28.- (Tejar del Mellizo, 20,00 h).   TEATRO leído:  (obra por determinar)
 NOVIEMBRE.
 Lunes 4.- (Tejar del Mellizo, 20,00 h).        Lectura Trabajos propios.
Asociación Artisico Literaria  "ITIMAD"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario