Balcón Trianero

sábado, 21 de septiembre de 2013

Otoñal niña en las ondas

NOTA IMPORTANTE:

"Cositas de Triana".
Dia 3 y 10 Octubre. de 12 a 13,30 horas: "Atlantida" (Hinojos ¿) en
Radio Triana en 106,7 FM.


Texto de B.T.

Radio Triana, una emisora nueva, emplazada en lugar céntrico de nuestro barrio, con emisión durante 24 h. anuncios culturales, entrevistas a los representantes de entidades o asociaciones, música y programas en directo de palpitante actualidad; son los pasos y pasitos que como una “niña” comienza en su ambular por este arrabal  en su segunda temporada. 
Por favor anote en su agenda, en sus iPad y tablets, en su ordenador o establezca un símbolo de recuerdo en su turismo, casa o trabajo, el nuevo reestreno el 10 de Octubre de  12 a trece y treinta de la mañana con el programa que causó impacto en la primera puesta de largo: "Cositas de Triana" y que ese día tratará de la "Atlantida" (Termino municipal de Hinojos). Una isla con superficie extrema, que para tratar si fue un continente, si fue destruída por un terremoto o tsunami, si fueron inundadas sus tierras por esos cataclismos, si está enterrada en Coto de Doñana. Radio Triana en un trabajo de peculiar investigación, tratará de dar la respuesta acertada a sus oyentes.
 Cada uno de sus movimientos de esta "niña", se van dando en este difícil mundo de las ondas, ellos suponen un gran esfuerzo y muchas horas de dedicación por parte de todos los implicados en el proyecto y de manera especial de su Director D. Manuel Cid.
Todo avance, todo paso dado, será para esta pequeñita un minúsculo grano de arena que se agrandará en la inmensidad de las playas de la cultura y así evitará un posible ocio.

Radio Triana, se siente orgullosa de haber aportado algunos granos a esa ribera de nuestro río lleno de inquietudes; sobre todo, cuando comenzamos esta andadura por los mares del dial radiofónico, tratando de llevar a bordo de nuestro barco de sueños, el mayor número posible de navegantes. Nuestra tripulación se va haciendo por días más numerosa; se nos van enrolando ilusionados marineros de las más diversas procedencias y de los territorios al que llegan a nuestras andanadas, ocupando un lugar destacado en sus programas; “estos son regados por varias aguas”; de ahí que para cruzarlas, dispone de asesoramiento de la Asociación Literaria, “Puente de Barcas” que se reune en la C/ San Jacinto y de manera general los Jueves de 11 a 12 de la mañana en la Cafetería Roldan, pasando desde allí a la radio citada.
En Radio Triana, les recibirán de 12 a 13,30 de la mañana con micrófonos personales, los  presentadores trianeros:  Manuel Ortiz Pérez.- Andrés Segura B. y Paco Soler. 
Aunque la salud de la “niña Radio Triana” es aceptable, las dificultades económicas siempre acechan tras la ventana, por lo que pedimos a cuantos oyentes y colaboradores puedan permitírselo, se conviertan en suscriptores de esta “elaboradora de sueños” y les solicitamos la ayuden, dándola a conocer en sus respectivos círculos.
También abogamos desde esta “baranda”, de la comprensión de aquellos que la siguen, que está en periodo de pruebas; atendiendo la técnica, para que su frecuencia modulada de 106,7, se escuche más allá de Triana - L. Remedios y para coadyuvar con la “radio de todos” solicitamos de sus colaboraciones, bien haciendo trascender esta noticia radiofónica, a través de su familia, amistades, lugares de trabajo, de asociaciones, centros de mayores y otros.
Si quiere participar con una idea, respetuoso comentario de interés; puede estar presente en la “pecera” de Radio Triana, será la mejor forma para ir mejorando en calidad y diversidad; para ello llame al contestador telefónico: 671-53-77-51.
Desde el amplio eter del barrio universal, a todos, ¡ bienvenidos a Radio Triana !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario