Balcón Trianero

sábado, 12 de octubre de 2013

Dibujos con corazón

Oyentes de Radio Triana!, 106,7 FM, si desean conocer la verdad de esta enfermedad del Cancer, esta emisora ha contactado con dos  especialistas del momento. Próximo dia 17 de Octubre, de 12 a 13,30 h. y conmemoración del día del Cáncer, la Doctora Casas y el Doctor Madrid del Centro Oncológico del H. Virgen del Rocio, atenderá a sus tres presentadores dentro del programa "Puente de Barcas" y que abiertamente viene coadyubando este Balcón Trianero.

Dia 18 (Viernes) a las 20 horas, en la Parroquia de Pio X (Las Letanias) Misa flamenca en homenaje al cantaor q.e.p.d. José Luis del Estad.



En anteriores páginas:
Rafael del Estad. Un estilo personal–q.e.p.d-
Alta como la Giralda

Una niña en la onda – Triana
Triana Flamenca    

Dibujos con el corazón
Hacer clip en las fotos para ampliarlas)
Con gran animación, tuvo el lugar en la festividad de San Francisco de Asís, la presentación en la biblioteca pública José Saramago de Mairena del Aljarafe, Ciudad Expo, frente a última parada metro) del libro“Monólogos de Triana” de Agustín Pérez González e inauguración de exposición de dibujos de Rafael Ávila.

Nuestra cámara, no fue fiel a la hora de trasladar cada una de las láminas que exponía el artista trianero. Su contenido lleno de historia, su técnica perfecta, los materiales los justos para que él pintor-dibujante demostrará que no existe secreto a la hora de abordar un tema.

No se puede olvidar, las reseñas poéticas o en prosa que ampliaban las obras citadas y de la autoria del Presidente de la Asociación organizadora Itimad, Agustín Pérez González y que también se puso a disposición de los amantes de la lectura, el libro arriba mencionado.

Desde esta “baranda cultural” expresamos la felicitación, por el cuidado en montar dicha exposición y nos atrevemos a invitar a quien no haya pasado a recorrer la sala pertinente, que no deje de pasar esta ocasión, que estará abierta hasta el próximo día 18 de los ctes.; e incluso podrá encontrar en la variedad de asuntos que se exponen, uno o varios, que podrán embellecer cualquier estancia, bien sea despacho, salón de casa, entidades asociativas.,etc.
Nos permitimos reseñar los diferentes actos programados por ITIMAD y para las próximas semanas.

El lunes 7 se celebró en el CCTM. (Tejar del Mellizo, 20,00 h). MITOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD, a cargo del asociado, Pepe Bravo.
"Equipo mitológico"

Pepe Bravo. Presentador
EL lunes 14.- (Tejar del Mellizo, 20,00 h). tuvo lugar la lectura trabajos propios que fueron comentadas en ejercicio de crítica constructiva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario