Balcón Trianero

viernes, 25 de octubre de 2013

Ejemplo de Angustias

En construcción:
Mañana martes 29, Baranda con solera
Baranda con "Quejio"
Acto de hoy:Lunes 28.- (Tejar del Mellizo, 20,00 h). TEATRO leído: Obra por concretar.
ULTIMA HORA:
Entrevista en COPE que realiza Paco Robles con D. José Moreno Vega; Sr. Hermano Mayor de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánima Benditas y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada. Hacer clip. . . . Aqui

(Se puede ampliar la foto, haciendo clip en ella).


José Moreno V.-Primero derecha.
Siempre con Sevilla.- Archivo: Foto Gasán

Con un tiempo soleado, la Virgen de las Angustias paseo por Sevilla, este Balcón con alegría supo de las gentes que con seriedad, la esperaba en su itinerario. Consta a B.T. de los esfuerzos de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánima Benditas y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada que tan dignamente preside su H.M. D. José Moreno Vega. 
Felizmente las primeras horas de zozobra del fin de semana, se convirtieron en momentos de gran historia para la Hdad. citada- 
En este audio, se expresa de la sensibilidad de una ciudad, de los diferentes lugares por donde pasó, Alemanes, Cárceles, Ayuntamiento, etc. de sus petaladas y otras vivencias; que se comentan en entrevista que se realiza en la COPE, por Paco Robles al Sr. Moeno Vega. Desde B.T. ENHORABUENA por esas dos entrevistas y de manera especial a la Hdad de los Gitanos    
Hacer clip. . . .   Aqui

En el XXV aniversario de su Coronación Canónica, la ONCE ha dedicado un cupón a la Virgen de las Angustias el próximo martes dia  5 de Octubre:




Con un tiempo desapacible, nos asomamos a este Balcón con tristeza por estas horas que se han fijado para los actos con relación a la Virgen de las Angustias.
Sabemos de los esfuerzos de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánima Benditas y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada y así dar a conocer a Sevilla y sobre todo a sus hermanos, por la conmemoración que hace XXV años, por el SER el Arzobispo D. Carlos Amigo Vallejo se canonizaba a la titular de dicha hermandad.
 
Este miércoles ha sido presentado el cupón de la ONCE dedicado al XXV aniversario de su coronación canónica.
La Solemne Misa Estacional que celebraremos (D.m) . . . .   

PRESENTACIÓN DEL CUPON CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONARIÓN DE LA VIRGEN

El día 23 de octubre, a las 11h. se presentará el Cupón de la ONCE. . .
 
 (esta es su pagina) http://www.hermandaddelosgitanos.com/

(Fuera de este contexto)

Este Balcón T. estuvo en C/ Sierpes (hacer clip)  ...    Aqui

========================================================





SALA LA TREGUAC/ Evangelista, 57. Sevilla - 41010


Tlfnos. 630-745-511 y 687-940-236.
Hacer clip en las fotos para su ampliación













SALA LA TREGUAC/ Evangelista, 57. Sevilla - 41010

Tlfnos. 630-745-511 y 687-940-236.
AGENDA ACTIVIDADES - ENTRADA LIBRE
§ JUE 31: Fútbol R.Betis-Levante, a las 22:30 h. Y después HALLOWEEN!!! Pasa un noche de miedo con nosotros. Copa a 4 € para todo el que venga disfrazado, premio al mejor disfraz y sorpresas mil.
CONCIERTOS
Las actuaciones comenzarán a las 18:30 horas.
§ VIE 01: HCAM
Rock alternativo: temas propios y versiones de los 60/70 y 90.

Integrantes: Nuria Cherbuy, voz; Nico García, guitarra; Eva García, bajo y coros; Jorge Martín, batería; Gerry de Crescenzo, teclados.

HCAM, grupo de rock alternativo con temas propios y versiones del rock de los 60/70 y 90… con la increíble voz de Nuria Cherbuy.

Llegaron a LONDRES como finalistas nacionales en el festival SURFACE 2012, y muy recientemente, julio 2013, 2º puesto en el festival LOLATOWN DE CÁDIZ.
§ SÁB 02: LOS CAMPOS
Flamenco fusion y underground sevillano.

Heterodoxo trío de voz, guitarra y percusión herederos de la mejor cultura musical andaluza: Pata Negra, Triana, Silvio, Los Flotadores, Baldomero Torre y sus Cuchillos Afilados, etc.
§ DOM 03: MARTA SANTAMARÍA
Música popular brasileña (samba, bossa, choro…), más boleros, temas originales y standards de jazz.
Formación: Marta Santamaría, voz; Antonio Montalvo, guitarra; Antonio Sant'anna, bajo; más saxofonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario