Balcón Trianero

sábado, 19 de octubre de 2013

Joselito-Belmonte-Exposición Fotográfica

Piden a este B.T. el enlace relativo a Rafael del Estad q.e.p.d.
Por favor hacer clip     Aqui

I M P O R T A N T E:
LLega a esta "baranda" la siguiente nota:

Lunes 21.- en Circulo Mercantil e Industrial en C/ Sierpes.
Conferencia: Cátedra de Medios de Comunicación Revista Hablada del Curso. Edición Octubre 2013. Coordina Dª Marisa Cerdá, Escritora y Periodista A las 18:00 h. en el salón de actos (Organiza Temas Sevillanos) Intervendrá el autor de Balcón Trianero, Francisco de Asis Soler y L.

Taller de cine: Coordina Juan Luis Calatayud, a las 19:00 horas en la sala D .
Crear desde el sentir. Coordina Enrique Álvarez, a las 19:00 horas en la sala B.

                          Radio Triana se suma «al rosa»
La activa profesional del periodismo Ana Diaz, penetra en la "pecera" de Radio Triana (106,7 FM) y con el "bisturí" de su cámara y pluma desvela el el programa que conmemora el día del Cáncer. Como siempre traza un elogioso artículo, mucho más cuando se ocupa de una de esas tres C que persigue al ser humano.
Desde Balcón Trianero, amiga y colega Ana nuestra felicitación más sincera. (Hacer clip con el "roedor". . . .     Aquí 

El lunes 21 de Octubre se colocará en este Balcón, nueva página con el título: "Estrella en el firmamento" con Yaiza de la Ribera.                                                                                          
Nos congratula, cuando nos animan por ver una determinada foto o un concreto artículo; pero también cuando admiradores de B.T. se expresan por la “musiquita” de entrada, conociendo a esta artista trianera, nos soliciten ampliemos sus datos. Su nombre artistico responde a Gracia de Triana y recibió las aguas bautismales, con el nombre de: María de Gracia Jiménez Zayas                                                                                
Triana la despidió en 1989. Si importante fue su copla aflamencada, lo cierto es que sus cuerdas vocales, le permitieron dedicarse a muchos otros palos del flamenco.
Para un amante de Radio Triana-106,7 FM. que responde a las siglas A.S.B. le dedicamos cada vez que abra el B.T. el pertinente soniquete.
Exposición Joselito y Belmonte

El ppdo. viernes 18 en el Castillo de San Jorge, se inauguró la segunda parte de la exposición JOSELITO Y BELMONTE, UNA REVOLUCIÓN COMPLEMENTARIA. En esta ocasión con una exposición fotográfica y de piezas de Venancio Blanco y Martínez de León.
Así mismo se presentaron las actividades paralelas. Fe todo ello les presentamos documentación y los audios relativos a las presentaciones del Tte. de Alcalde y Delegado del Distrito de Triana D. Francisco Perez Guerrero, él Comisario de la Exposición, D. Juan Carlos Gil Gonzalez e Ilma. Sra. Delegada de Cultura, Dª. Mª. del Mar Sánchez.

Se pueden ampliar las fotografias, haciendo clip en ellas. Estas y su texto son propiedad de B.T.)
Palabras del Sr. Tte. de Alcalde y Delegado de Triana. . . Aqui

Palabras del Sr. Comisario de la Exposición. . . Aqui

Palabras del Ilma. Sra. Delegada de Cultura. . . Aquí






















No hay comentarios:

Publicar un comentario