Balcón Trianero

lunes, 11 de noviembre de 2013

Delegado gitano

Triana en la Onda-"Cositas de Triana"- (Radio Triana-106,7 FM.- Jueves de 12 a 13,30 h.). Con Manuel Ortiz, Andrés Segura y "otro más".


RECTA FINAL DE LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS

Sábado, 02 de Noviembre de 2013.-
 
Escrito por Manuel Castrillo.- Los días 17, 18 y 19 de octubre, tuvo lugar el Solemne Triduo Extraordinario, preparatorio de la salida y la Solemne Misa Pontifical. Nuestro párroco D. Manuel Cotrino Bautista, abrió el primero de los días dedicado a Santa María de las Angustias oficiando la eucaristía de apertura del Triduo. S. E. R. el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, nos acompañó el segundo día, mostrando en su homilía el cariño que siente por la Hermandad de Los Gitanos y el reconocimiento de la devoción que suscitan sus Imágenes Titulares. El tercer día de Triduo fue oficiado por D. Emilio Calderón Álvarez, Delegado Diocesano de Pastoral Gitana. Los tres días contaron con sendas intenciones. (Más información. . . Aquí ).
 







| | |


 



2 comentarios:

  1. Amigo Paco,Impresionantes las Pinturas y tu comentario,así como la poesía,que es preciosa,llena de metáforas entendibles.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo José Luis tus puntuales líneas, que demuestran tu afecto como amigo y que se valorar en toda su extensión la acrisolada amistad que tenemos.
      Distingo la frase relativa a las pinturas que se proyectaron sobre la época del “impresionismo” y que te agradara la poesía de un buen amigo-poeta, pasando a un lugar celeste, quizás para realizar nuevos poemas y que en este mundo terráqueo, quedó truncada su amplia obra. Fuerte apretón de manos.

      Eliminar