Balcón Trianero

sábado, 1 de febrero de 2014

Cantaor y poeta - él Perlo de Triana

   Fotos registradas por
Balcón Trianero.
Para ampliar, hacer clip
en las fotos y luego retornar,
situando el ratón en el texto.
         Triana no olvida a sus artistas y ahora cuando el dia 21 de Diciembre del pasado año, se quedaban atrofiadas las cuerdas vocales de Eugenio Carrasco Morales – (q.e.p.d.) para el mundo artístico: “Él Perlo de Triana” se le va a realizar un homenaje por el Grupo Aldea el próximo miércoles día 5 de Febrero, en el C.C.C.C. –Centro Cívico Casa de Las Columnas, y cuando sean las 19 horas.(siete en punto de la  tarde).



IMPORTANTE: Es posible, que por causas ajenas a Balcón Trianero, se cuelen anuncios o publicidad no deseada. Estamos tratando de evitar esta anomalía. Solicitamos su indulgencia.
!Agradecidos, por favor siganos!











Introducirá este magno acto, la Sra. Presidenta del Grupo Aldea,  María Dolores Fernández Villamarciel; haciendo una semblanza de tan ilustre figura flamenca, Marisa Celdá Lajos y que conociendo a tan polivalente persona, este Balcón Trianero apuesta por que esta valenciana, sabrá trazar alguna anécdota, recordatorio, de sus títulos, etc.                                                                                          
Se ha invitado a personajes de Sevilla que aportaran con sus perfiles verbales, el logro de una tarde con flecos sentimentales y que dada la variedad de ellos, estarán en uso de la palabra en unos tiempos reducidos, para lograr una velada distendida y amena.

Igualmente acudirán representaciones de entidades culturales en Triana.
Está pendiente de concretar el lugar en el C.C.C.C. pero será en una de las Salas Betis o Pureza.
El Grupo Aldea, se vería complacida en que asistan poetas, escritores y amigos, siempre hasta completar el aforo de la sala.
Mas datos sobre homenaje L. Vega, hacer clip. . . Aquí
===============
El próximo dia 10 de Febrero, Lunes, a las seis de la tarde se celebrará un homenaje dedicado a D. Eugenio Carrasco M. (q.e.p.d) “Él Perlo de Triana”  dentro del Curso de "Temas sevillanos", que dirige sabiamente D. Antonio Bustos y en el Salón de Actos de Círculo Mercantil e Industrial. En este evento, intervendrán distinguidos personajes de las letras que exaltaran su vida y su obra.

============
Recordamos, que para las siguientes efemérides; fin de semana de San Valentín, fin de semana día Andalucía y fechas de celebración de los Carnavales de Constantina, 8, 9, 15 y 16 de febrero de 2014; este Balcón recomienda pasar unos dias de colorismo, clima y alegría en la localidad.de Constantina





Bases del Concurso de Relatos Cortos,

organizado por la Asociación

"Puente de Barcas".

Por favor hacer clip. .  Aquí
I m p o r t a n t e

Abrimos una nueva sección, con el fin de informar a los Sres. lectores; de esta forma daremos solución a las inquietudes que llegan a B. T.

Preguntas: La revista Triana, ¿Quedó interrumpida en alguna edición o año?, En caso afirmativo, ¿En que época o número?.
Balcón Trianero, tiene la posibilidad de entregar algún numero de los editados por la Revista Triana, Puede escribir al correo: pacosoler6@hotmail.com y se intentará complacerle.
Cabalgatas de Reyes Magos. Triana tuvo varias iniciaciones de ellas, sabría decir; ¿En que año comenzó la andadura actual? y ¿Que propuesta hubo, por parte de una asociación, idea de un particular, proyecto de Distrito, etc.?.
===================





No hay comentarios:

Publicar un comentario