Balcón Trianero

jueves, 20 de febrero de 2014

¿Merece la pena? - Triana CF.


¿Merece la pena? - Triana CF.- Partidos asignados semana del 17 al 23 de Febrero y previsión de partidos semana del 24 de Febrero al 02 de Marzo de 2014.

Esto nos lo envía uno de los que firmó el convenio el 5 de Julio de 2013. El Viernes día 28 no es posible jugar en nuestro barrio el partido programado por la Federación, mientras que en otras instalaciones del IMD sin firmarse ningún convenio si.


Esto es una provocación y poca vergüenza, y una tomadura de pelo a todos los asistentes a la reunión, también estuvo el Sr. Delegado del Distrito, así no podemos seguir por que me está afectando a la salud y por que me siento engañado como algún día en su momento os diré.

Ayer Domingo que a nosotros se nos prohibió jugar por la tarde, se disputaron en Sevilla y provincia 51 partidos en instalaciones de propiedad municipal de ellas 12 del IMD.

Qué, que aquí en Sevilla no tenemos todos los mismos derechos ?. Ayer me dijo el delegado del Torreblanca que ellos disponen del campo entero para entrenar, que tienen luz suficiente, que ponen taquillas, que juegan a la hora y día que les conviene, SEA FESTIVO O NO, que explotan el ambigú, que no PAGAN absolutamente nada por el uso del campo, que les permiten publicidad estática fija y permanente etc., y no solo a este club la lista seria interminable, como bien sabéis a nosotros desde hace 2 años nada de esto se nos concede.
¿ Merece la pena seguir ?
Saludos trianeros a todos.
Luis Rodríguez Fontanilla.
¿Merece la pena seguir?

2 comentarios:

  1. Jose Luis Diaz Diaz19 de febrero de 2014, 13:02
    Es una vergüenza,que no se apoye al deporte de cantera y sin embargo a los de élite,se les subvencione-Vaya mi protesta a quien corresponda,creo que en este caso es el IMD
    Esperando se resuelva rápidamente,les saluda atte.José Luis Diaz Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Desde esta "baranda" observamos la situación de la Triana Balompédica y recogemos las inquietudes que se van sucediendose en favor del club trianero y aunque por motivos técnicos este Balcón T. la insertó en otra página, nos hemos permitido, insertar de manera textual el anterior comentario.
      Agradecmos estas opiniones que se producen ante las contrariedades en el futbol local.

      Eliminar