Balcón Trianero

martes, 1 de abril de 2014

Dársena de sentimientos pasionales

En el salón de actos de la “Residencia Gtcª. Virgen de Consolación” en Triana, se celebró el décimo primer Pregón de la Semana Santa, que organizó la A. VV. La Dársena estando en la presidencia, el Primer Tte. de Alcalde, portavoz del Partido Popular del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y Sr. Delegado del Dtº. de Triana, Presidente de la A. VV. la Dársena, D. José Muñoz González y como exaltador D. Antonio Rodríguez Ruiz.
Al pregonero, lo presentó D. E. Beltrán Pérez GarcíaDelegado de  Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Como siempre acudió la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, con excelentes profesores y bien dirigidos por D. José Ignacio Cansino González (Sevilla, 1977), en esta ocasión se lamentaba el fallecimiento el dia 19 de Marzo del presente año, Don Enrique García Muñoz, (q.e.p.d.) y que hace unos años, estaba como director de dicha banda de música durante más de cuarenta años.

Las saetas, estuvieron cantadas con el sentimiento y maestría de D. José Medina Castro, profesor en flamencología que viene ejerciendo en el C.C.C.C. en C/ Pureza.(Hacer clip en el cartel y fotos para su ampliación)

Por favor hacer clip. . .    Aquí
Por favor hacer clip. . .    Aquí




Sr. Beltrán - Presentador Pregonero.
José Medina C. Dtor, Flamenco




Delegada de L.Remedios con Radio Triana-106.7
Subdtor Dtº.Triana con Dtor. Saetas






Pregonero y Pte. la Dársena
Pregonero y Sr.Delgº. Distº. Triana











Atención en preparación: Paso a paso en Triana

Jueves, 27-03-14
Organizado por la Asociación de Vecinos "La Dársena-Triana" se celebrará el XII Pregón en Triana de la Semana Santa el próximo día 30 de Marzo, Domingo, a las 12,00 horas en el Salón de Actos dela Residencia de Ancianos, Nuestra Sra. de la Consolación, sito en la Avda. de Coria Nº. 10.
El acto será amenizado por la Banda de la Cruz Roja, siendo el pregonero de este año, D. Antonio Rodríguez Ruiz. 
==============

No hay comentarios:

Publicar un comentario