Balcón Trianero

miércoles, 28 de mayo de 2014

De puente a puente




Se procedió a la presentación de la maqueta relativa al "Puente de Barcas".
Con un lleno total en la planta baja del Distrito de Triana y de manera especial con la asistencia de los Sres. Director y Subdirector de la "Casa Grande" trianera, acompañados de la Junta Directiva de la Asociación que presentaba dicha maqueta.
El Sr. Presidente de la Asociación que lleva el citado nombre, tomaría la palabra para introducir el acto. Invitó al Sr. Tte. de Alcalde y Delegado del Distrito de Triana, para que se dirigiese a los presentes y que estos llenaban el salón de la planta baja de dicho ente. A continuación el señor arquitecto de este trabajo, D. Enrique Carvajal Salinas, explicaría la técnica y otros detalles de su obra.
(Arriba foto archivo con Sres. Vicepresidente y Presidente Asoc. Puente de Barcas).
Audios. Por favor hacer clip en ellos:
 
Texto y fotos de la autoria de Balcón Trianero









Francisco Pérez Aguilar, presentará el libro el próximo 27 de Mayo, martes, a las 20,30 h., en la Peña trianera.
Hacer clip para ampliar
Este Balcón T. considerando que por ser un tema tan sevillano y trianero, además de llevar el nombre de la Asociación Cultural “Puente de Barcas” asi como otros puentes de barcas. (1.171-1.852)
Estamos seguros que se llenará el salón de la entidad citada.
Se ruega puntualidad.- B.T.

El mejor regalo, celebración o
dias de relax:
Hacer clip en el siguiente enlace:

Puente de Barcas

"Cositas de Triana" Jueves 29 de Mayo a las 12 horas "Cositas de Triana" en Radio Triana 106,7, con el tratamiento de la concesión de la medalla de Sevilla a Fco. Palacios "él Pali", etc. y la presencia del Sr. Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Puente de Barcas, que harán un repaso a la actualidad de dicha  entidad y sus acciones culturales. La Asociación se encuentra abierta, todos los Jueves por la mañana en la C/ S. Jacinto, 69 - Bar Roldan. (Para ampliar foto, hacer clip en ellas).

Día festivo en el Calendario Salesiano
24 de Mayo
María Auxiliadora
 
Con un tiempo primaveral y en la sabatina tarde del conocido 24 para los trianeros y personas que sienten devoción a la Sentaita, procesionó esta por las calles aledañas a su Santuario.
El recorrido lo abriría el paso de D. Bosco, acompañado de multitud de alumnos y de otros más "antiguos", tras los banderines, faroles, varas y otros, le seguiría la Madre Salesiana, la cual fue impartiendo en su andadura trianera, el auxilio a todos cuantos se acercaron a ella e incluso a todos, los que por verse inmovilizados en sus casas o centros sanitarios, no pudieron acompañarla.
Felicidades a la Comunidad Salesiana y a quienes tienen el honor de llevar el nombre de Auxiliadora.






 
                                            El mejor regalo, celebración o                                       dias de relax:
Hacer clip en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario