Balcón Trianero

martes, 22 de julio de 2014

Ganó la solidaridad

Jueves, 31-07-14

        Los lectores de este B. T., conocerán el partido de futbol celebrado en el ppdo. sábado de la Velá y a beneficio del Comedor Social de las Hermanitas con sede en Pagés del Corro.
        Como todo obra, tiene esta su final y la cual sido de manera grata; pues aunque siempre se anhela una mayor colaboración, en esta caso quedó en la taquilla del Charco de Pava un importe que fue entregado en el día de ayer.


        Al acto estuvieron varios vecinos, personas que querían acompañar a la Junta Directiva del Triana CF y sobre todo; quedaron gratamente satisfechos con la cantidad de cerca de un millar de €uros que pasaron a dicha Comunidad, para atender las necesidades más imperiosas de cuantos diariamente se acercan en busca de ayuda.
        Mostramos algunas instantáneas, en las cuales queda reflejada esta acción para auxilios de los más necesitados.

Lunes 28-07-14
Nos indica el Sr. Presidente del Triana CF. , que celebrado el ppdo. sábado en terrenos de Charco de Pava el encuentro entre el TRIANA C.F. y R. BETIS BALOMPIE, que agradece profundamente, en su nombre, el de las entidades que representa y principalmente del  COMEDOR SOCIAL DE TRIANA, la ayuda, el apoyo, la colaboración y la solidaridad que se ha demostrado con anterioridad al partido benefico.
El Sr. Rodriguez Fontanilla, expresó a este blog; la perfecta organización, el comportamiento de los equipos, del público asistente, y el desarrollo del encuentro;  felicitando al ganador R. Betis Balompié y junto a esa deportividad le desea al equipo de las trece barras, todo lo mejor para la temporada venidera en la liga que va a estrenar.
Indicaria el Sr. Presidente del Triana CF. que contando con el día de sábado, último del mes de Julio, el balance es bueno y el importe de cerca de un millar de €uros, será entregado el próximo miércoles (30) sobre las 13 horas, en su sede social de Pagés del Corro, acto al que pueden asistir todos lo que deseen y naturalmente les permita sus ocupaciones.
Balcón Trianero se jacta modestamente de haber sido puente de información para este gran evento social como es el Comedor. Más que el resultado del marcador lo que siempre se recordará es que el ganador, el triunfador de la citada tarde-noche, fue el público asístente demostrando una vez más, que en momentos puntuales este sabe "rematar" a la porteria de los más necesitados.
Desde este B.T., enhorabuena a Luis Rodriguez Fontanilla, Presidente del TRIANA C.F. y Delegado de Campo REAL BETIS BALOMPIÉ. que como "jugador de campo", realizó la mejor jugada "dineraria" en esta ocasión.
18-07-14
Puestos en contactos con el Sr. Presidente del Triana C.F., nos comunica la celebración de un partido de futbol, que adquiere un inusitado fin social, por lo cual este Balcón, participa al mundo balompédico y a cuentos se sensibilicen con el Comedor Social del Triana. (Para ampliar fotos, hacer clip en ellas)
Presidente Triana CF.
R. Betis-B.Ascendido
Que el próximo día 26, Sábado y coincidiendo con la Velá Santa Ana, de hecho el Distrito ha tenido a bien incluirlo en la programación de la misma, el Real Betis recientemente ascendido a 2ª. División B, se desplaza a las instalaciones deportivas Charco de Pava para enfrentarse en partido amistoso al Triana C.F. dando comienzo este a las 20 horas.
El partido será arbitrado por el árbitro de 2ª. División Antonio Santos Pargaña, que renuncia a sus derechos de arbitraje en favor del Comedor Social, hecho que tanto esta entidad como el Triana C.F. agradece en toda su extensión.

Ha que valorar, que el Triana C.F., entidad de carácter social y sin ánimo de lucro, sacrificará los recursos económicos que este tipo de eventos suele generar, en beneficio del tan necesitado de este tipo de ayuda y así se pudo comprobar en visita girado por el Sr. Presidente y Junta Directiva el pasado día 16.
 Desde el club trianero que tan acertadamente presidente el Sr. Rodríguez Fontanilla, ruegan que en base a lo expuesto, presten la máxima colaboración, la cual es imprescindible en estos momentos que nos toca vivir, tan carente de solidaridad  y falto de valores.
Trina CF. comienzos
Triana CF.Entrega premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario