Balcón Trianero

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Baile a los años


Jueves 25 de septiembre a las 20 horas
Plaza de España - Baile para mayores. Entrada libre.                                                                    
El inicio del nuevo curso viene cargado de actividades y propuestas y desde el Centro Cívico El Tejar del Mellizo les informamos de las siguientes:

1) II FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BLUES DE SEVILLA: este año la programación de conciertos se organiza en dos escenarios diferentes, a partir de las 12 horas en la Plaza del Salvador y a partir de las 20 horas en el Parque de los Príncipes. Se adjunta cartel.

Sábado 20 de septiembre

Entrada libre y gratuita


2) ENCUENTRO CULTURAL ALAMEDEANDO: desde el viernes 19 al domingo 21 de septiembre la Alameda de Hércules y sus calles y espacios aledaños se llenan de música, exposiciones y gastronomía. Más información en:
http://alamedeando.org

3) ESPECTÁCULO "FLAMENCO POR PARTES": espectáculo incluido dentro del programa Distrito Bienal de la Bienal de Flamenco de Sevilla donde Carlos Llave, Cristina Tovar y Adriana Bilbao nos mostrarán la parte más didáctica y educativa de este arte universal.

Miércoles 24 de septiembre a las 20 horas

Salón de Actos del Centro Cívico El Tejar del Mellizo
Entrada libre hasta completar aforo


4) GRAN GALA DE BAILE Y MÚSICA PARA MAYORES: Es una gala musical abierta a todas aquellas personas interesadas independientemente de su edad. Sin embargo, para los mayores de 60, existe la posibilidad de inscribirse a cambio de una invitación que será canjeable el día del evento por un pequeño regalo en los lugares que se destine para ello.

Las inscripciones se pueden realizar en tu Centro Cívico más cercano hasta la misma mañana del día 25 (hasta agotar invitaciones). Se adjunta cartel.
Jueves 25 de septiembre a las 20 horas

Plaza de España
Entrada libre
Por último, indicar que el Distrito Los Remedios nos informa que sobre el inicio de la preinscripción de los Talleres Socioculturales del Curso 2014-2015, y el desarrollo de los mismos, no se podrá dar información alguna hasta el día 25 de septiembre de 2014 (955.47.04.48/49). En el caso, que requieran información sobre los Talleres Socioculturales organizados por el Distrito Triana pueden llamar al 955.47.35.08.
Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo,
Marian Leo
Técnica Actividades Socioculturales
Centro Cívico El Tejar del Mellizo
C/ Santa Fe nº 2
41011  Sevilla

Teléfono: 955.47.44.60
Correo: 
centrocivicoeltejar@sevilla.org
WEB: http://participasevilla.sevilla.org/    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario