Balcón Trianero

martes, 21 de octubre de 2014

AVANZANDO

Próximo dia 23 de Octubre, en Radio Triana-106,7 FM, visitaran sus estudios una distinguida representación de la Asociación de Padres de Niños con cáncer en Andalucia.ANDEX. (Art. en construcción) - Hoy día 19 de Octubre de 2.014, tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla, la celebración de este día, establecido por la ONU.
El próximo Jueves 23, en Cositas de Triana y en RADIO TRIANA, Una representación de ANDEX, hara el tratamiento de lo que significa la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucia y cuya entidad, viene siendo dirigida acertadamente, por Dª. María Luisa Guardiola y que el Ateneo en el 2.011 le tributó un homenaje, diciendo que asi se "honraba a quien honra merece".

Este blog, no podia quedar al margen de la celebración de dicha fecha y quiere participar a sus lectores este acto y los que se realizaran en los próximos días.
Radio Triana, 106,7 FM; se ocupará de dicho evento el dia anunciado arriba.
A continuación se presentan unos enlaces relativas a esta grave enfermedad y en cuya emisión del dia 16 de los ctes. la emisora dió la bienvenida a Dña. Ángela Casilla Revilla que por ser una enferma de esta "C" que acosa desde hace años al ser humano, facilitó un ejemplo de conformismo e invitó a otros para que tuvieran fé en su tratamiento y curación. Igualmente estuvo D. Santiago Gómez Rodriguez que como psicologo dió unos parametros en el comportamiento, estudio y atención autoridades politicas hacia este mal. No faltó la sonora voz del compañero y coordinador de "Cositas de Triana", D. Manuel Ortiz que por ser esposo de una vecina trianera, contó con crudeza, pero dando el verdadero nombre a todo lo relacionado con el Cáncer al sufrir como consorte esta dolencia.
Audio de celebración mundial contra el Cáncer en RADIO TRIANA; Aquí
Día mundial contra el Cáncer de Mama.- Aquí
Andex en Sevilla. Aquí:
Los mundos de Brana.- Aquí
Asociación Española contra el cáncer – audiovisual - Aquí
=========

No hay comentarios:

Publicar un comentario