Balcón Trianero

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mensaje Navideño


Foto archivo
De Triana a Belén.--Quien fuera componente de la Generación del 27 y autor de grandes obras, que estaba domiciliado frente a la Parroquia de San Gonzalo, habrá recibido en su casa celeste a su viuda Dª. Carmen Vallejo Gonzalez.La propuesta de la colocación de un azulejo en su vivienda, fue generada por el vecino Paco Soler - (Hoy director de este B.T.). - Atención próximas fotos. Firmado la Redacción.
Dia inauguración azulejo.
 








Mensaje navideño.
El Delegado del Dtº. pasó por Radio Triana, 106,7 y se dirigio a los oyentes en el mensaje de Navidad.

Tte.de Alcalde y Delgº. Dtº. Triana
Curro Pérez como se le conoce de manera vecinal en Triana, posee el mismo nombre del Santo de Paula, no le importa en su vida familiar o profesional el estar en momentos inaccesibles y si el santo paolano utilizaba capa y bastón, que como vela y asta le servia para ir atravesando aguas, aquí Curro Pérez utiliza su sapiencia y palabra para adentrarse en el difícil “río” de la política.

Hoy Triana sabe que el Alcalde Sevilla, hace tres años contó con con él, por su juventud y otras metas conseguidas como presidente del PP en Huelva, demostrando la facilidad para hacer realidades las ideas y no tener complejos en ningún momento.                       
Consta que tiene el corazón partido, por ser choquero; Curro Pérez siempre obró con razón, seguidor del recreativo en cuya camiseta, coincidencia o no; figura el color celeste. Allí en Huelva, el Sr. Curro Pérez, dejó un gran legado e inmejorable relevo, al revalidar su quinto mandato y su cuarta mayoría absoluta.                                                                                          Siempre alardeó de sus apellidos, paterno y materno, su ancestro llevó la difícil tarea de ser Delegado del Gobierno de la Ciudad de las carabelas y lleva con orgullo el apellido de su madre, que le favorece al ser guerrero, inquieto, vivaracho, batallador o acometedor en sus responsabilidades de partido.                                                                                           Tiene tres mujeres a las cuales siempre se jacta de amar y querer; su apasionada por él y madre Luisa Guerrero, su ojito “derecho” e hija Rocío Pérez Flores, así como su paciente esposa Rocío Flores.
Con estos rasgos vivenciales, el sabe que tiene un buen camino recorrido para seguir realizando consecuciones provechosas en los próximos cinco años en Triana.-(B.T.)
Audio del Mensaje de Navidad. Hacer clip. . . . Aquí 
===============
El Mercado de Triana, sinónimo de precio y calidad tuvo en el; la presentación de la nueva imagen que representara a más de 80 industriales.                                                                               
Asistieron personalidades de Triana y de manera concreta el Tte. de Alcalde y Delegado del Dtº. Curro Pérez, Director y Subdirector del mismo, Pdta, del Mercado Teresa Ojeda, Pepe Da Rosa, como presentador del evento, Fátima González y Juan José Sánchez como creadores.  Radio Triana 106,7 FM, el Director del blog Balcón Trianero y varios medios de comunicación.                                                                Los colores corporativos de este logo, se representan por el azul cobalto, (como el de la Torre de Sta. Ana) y el  albero (Plaza de la Maestranza).



Gasán. Notario Grafico de Triana

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario