Balcón Trianero

domingo, 25 de enero de 2015

Tristeza familiar

Jorge y Cesar - Foto ABC.
Fallece la madre de los Morancos, Dª.María Pérez Montané.
Jorge y Cesar Cadaval, han salido lamentablemente  al escenario de la vida y en esta ocasión, no precisamente para dar alegría a sus seguidores.
Este B.T. quiere hacer un pequeño homenaje al dúo cómico y trianero, Los Morancos y lo hace sirviendo de puente entre su familia y los lectores de estas líneas, para que conozcan este desenlace a través de un link.
La visita de la “señora triste y fúnebre” ya merodeó a su familia, en el  año 2011 al “posesionarse” de su hermano Diego Cadaval, q.e.p.d.
Entre la multitud de amigos y simpatizantes de Los Morancos, hay que destacar a su vecino y cantante Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete”  y su pareja Carmen Gaona.
"Chiquetete! con escultor,Jesús
Gavira. Foto archivo B.T.
B.T. se lamenta de esta contrariedad familiar y eleva una oración por el alma de Dª. María Pérez Montané que estamos seguros estará en lugar celeste destacado y acompañada de grandes personajes trianeros o del mundo de las candilejas. Leer más:  Aquí



2 comentarios:

  1. Lamento el fallecimiento de Dª María, que aunque de avanzada edad, no por ello menos dolorosa para la familia.
    Por B. T, me entero de tan triste noticia y gracias a él, desde esta querida tribuna, manifiesto mi sentido pésame a los familiares y amigos de esta señora que parió a dos destacados artistas trianeros y les envio mi solidaridad y afecto en un fuerte abrazo para todos.

    Mari Carmen.

    Gracias por el servicio que haces a la ciudadanía, amigo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mari-Carmen, tu sentimiento es el primero de tantos ciudadanos que habrán sentido esta separación maternal.
    Los Morancos son durante muchos años, los que anuncian con su manera castiza, el agradable mensaje “salesiano”; “Ser alegres para hacer felices a los demás”, marginando en sus actuaciones las noticias negativas; para que estas por si solas se revelen en los medios de comunicación.
    Mari Carmen, hoy es lunes y me marcho rápido al “Aula abierta”, en cuyo blog se aprende con “alegría”, las genialidades del mismo.
    Respetuoso saludo.

    ResponderEliminar