Balcón Trianero

domingo, 22 de febrero de 2015

Triana cofrade


B.T., esta en condiciones de adelantar, algunos actos a celebrar en Triana y colindantes; por eso “Estamos entre Pascua y Ramos”.
Por favor hacer clip en las fotos para su ampliación. 
Jueves 26.02.2015, 19,00 h. Noches del Baratillo. Mantenedura: Radio Triana, en 106.7 FM, grabará con la participación de sus locutores Manuel Ortiz y Paco Soler, en la habitual Ronda de Poetas, para posteriormente, difundirla por las ondas. Conducirá la Ronda de Poetas: Estrella Bello. C/ Macasta 28. Zona Macarena - Junto iglesia de la Hiniesta. 
Sábado 28La misma entidad NN. del Baratillo a las 12 de la mañana, en el Museo del Baile Flamenco celebraran, un año más, el Día de Andalucía, que en esta edición 2015 se dedicará al Río Guadalquivir como ente integrador andaluz. Constará, como otros años, de intervención temática, poética, cante y baile.
    
Como novedad curiosa para este año, la parte temática la llevará Mariloly (Esposa del Sr. Presidente de NN. del Baratillo) la cual es una estudiosa del "Río Grande"
La tarjeta Invitación con los detalles del evento, está sujeta a que, como en años anteriores, para asistir es recomendable la presencia con una cierta anticipación por la gran acogida del evento y que el espacio es limitado.  Los asistentes serán recibidos con un trocito de pan de algas. 
Dia de Andalucía. La Asociación de VV. Virgen del Carmen,
organiza un espectáculo con la presencia de Radio Triana 106,7 FM y la presentación de los locutores Manuel Ortiz y Paco Soler.
El evento tendrá lugar en el Campo del Huevo y el teatro de Viento Sur, (Junto al muro de defensa).

6 de Marzo a las 20 Horas en Parroquia de Coca de la Piñera (Pañoleta) Coro del Buen Aire, a presentar por el director de este B.T. 
Nace el Coro del Buen Aire de la unión de dos voces, Pilar Pérez y Begoña Soler, sopranos, que deciden formar este proyecto para acompañar las misas de la Parroquia del Buen Aire en Los Remedios (Sevilla). Poco a poco va surgiendo la necesidad de ofrecer un repertorio, por petición de las personas que las oyen, y deciden en dar un paso más, creando un Blog. En él, pueden conocerlas y oír algunos de los cantos que ofrecen dentro de la multitud de temas musicales que poseen (Líricos, clásicos, etc.). Entrad en su "casa". Esperamos que os guste. ¡Gracias por seguirlas! – B.T. 
6 de Marzo a las 20 Horas en Colegio Protectorado de la I. Pregón a cargo de Mario J. G. Muñoz-Seca y presentado por José María Rubio Rubio.
13 de Marzo en Circulo Mercantil e I. a las 20,30 Horas, pregón de las Siete Palabras a cargo de José Luis Tirado Fernández.

15 de Marzo.- Pregón de Semana Sta., organiza A. VV. la Dársena en Avda. Coria, 10 en la Residencia Geriátrica y a cargo de Agustín Pérez González y Miguel Ángel García Raposo;
teniendo lugar el acto a las 12 horas y que será amenizado por la Banda de la Cruz Roja de Sevilla. (Desplegar haciendo clip en las invitaciones).








Pagina en construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario