Balcón Trianero

sábado, 16 de mayo de 2015

Accidente en Triana.1928

Una camioneta cargada de ladrillos de tacos procedente de uno de los tejares que están ubicados en Triana, se ha estrellado contra la baranda del Puente de Triana dirección Sevilla, no hay que lamentar desgracias personales, solo la rotura de la baranda y algunos desperfectos en la parte delantera del vehículo, por supuesto con el consiguiente susto del "chofeur" y de las personas que en ese momento circulaban por ese sitio.

La policía municipal hizo acto de presencia "in situ" levantando el consiguiente atestado del accidente y manifestando que el "chofeur" que no había dado positivo en alcohol ni había cometido exceso de velocidad.                                                Manuel Mediano Vargas.

Foto: Archivo ABC ================

                  Flores a Flores 

16 de Mayo de 2015
Hoy se cumple el 20 Aniversario en que la artista de la canción y del cine, se fuese al escenario celeste.
Dolores Flores Ruiz; Lola Flores bautizada para el mundo artístico, nació en Jerez de la Frontera en 1922 - Falleciendo en Madrid, 1995) Manolo Caracol, lanzó a la actriz cuando apenas contaba con quince años.
Balcón Trianero, coloca un sencillo crespón luctuoso en la baranda y con su recuerdo, imaginativamente le ofrece un ramo de flores a Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario