Balcón Trianero

viernes, 29 de mayo de 2015

Baratilleros por Triana

Radio Triana. NN. Baratillo  
Foto: Gabriel Gil
La Asociación Noches del Baratillo, pasó por el estudio uno de Radio Triana-106,7 FN. Compartieron mesa y micros el Sr. Presidente de la C/ Macasta, D. José Luis González Cáceres, el Sr. Secretario de la entidad que fundara Florencio Quintero   D. Gabriel Gil y con ellos Dª. Elizabet Santos; en esa ocasión acompañaba de oyente directo el Sr. componente de la Junta de Gobierno de la Asociación de Mayores de día D. Gregorio Lanchas y en la locución Paco Soler.

La presente entrevista que lleva el sello de ivoox, se puede “ver” en esta radio, que así la define su indicativo en cada hora de programación, la magnifica forma de recitar de los asistentes, los actos celebrados y los eventos a realizar en NN. del Baratillo, las anécdotas, vivencias y sobre todo se declamó el poema recibido de Dª. Concepción Mingorance Mellado.

Se hizo un repaso a la actualidad del libro, citando a “Viaje por el Guadalquivir – De parque a parque” de Dª. Mª. Dolores Díaz a Intima noche de Dª. Estrella Bello.

En esta fecha (28-05-15) de regreso de la Hermandad del Rocío de Triana, se hizo referencia de la bienvenida que la radio “mas joven” le haría a la misma, frente a la Casa Regional Valenciana en la C/ Castilla, 68.
Audio "Baratilleros por Triana" para escuchar colocar altavoces, si lo hace por el ordenador, mejorará la audición situando unos auriculares.  Por favor hacer clip:   Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario