Balcón Trianero

jueves, 11 de junio de 2015

Amorosas

Radio Triana, 106,7 FM, tuvo lugar una entrevista con un escritor de excepción. 
Martín Isidro Vázquez León, nació en Sevilla el 28 de Octubre de 1966. Comenzó a escribir a los diecisiete años; de formación eminentemente autodidacta, ha colaborado en varias revistas literarias como Alor Novísimo, Arboleda, Aldea y

Azahar entre Otras. En prensa extranjera tiene siete publicaciones en el jornal O Boêmio de Brasil. Ha sido incluido en dos antologías de poetas españoles y ha ganado el primer premio del Certamen de Cuentos Carmen Conde (Sevilla, 1996). Poemas becquerianos y Cancionero amoroso es su primer libro publicado.

"Entre dos aguas"
Coordinador programas y
equipo flamenco y deportivo.











ivoox también se ocupa de otras grabaciones de dicha emisora como: "Desayunos y cositas de Triana" con espacios gastronómicos como ¡Que aproveche! el flamenco "Entre dos aguas" y otros; que se emiten en directo, entre 11,30 a 13,30 horas.
Audio del programa de literatura, hacer clip. .  Aqui
Nota importante:
Foto Gasán pone en conocimiento de aquellos que deseen conservar una foto rociera, tanto en su salida como del regreso a Triana en el actual - 2015; o que se fotografiaron en el Día de Andalucía-edición 15 en la A. VV. Ntra. Sra. del Carmen o también los concursantes del baile por sevillanas en la Velá de Santiago y Santa Ana - TRIANA- y que actuaron de cualquier modo en ella desde 1.980 al 2.012 y estén interesados en adquirir fotos de esa época, pueden dirigirse a Estudio Gasán– sito en C/ San Jacinto, 100, llamando previamente al telf. 954-33-19-88.- como mínimo con cuarenta y ocho horas de antelación para fijar día, hora y así poder ojear el repertorio.
INTERESANTE. Si al llamar no me encuentran en el lugar, ruego un mensaje y me pondría en contacto con ustedes,Gracias. GASÁN.
IMPORTANTE: En breve se iniciaran cogidas de firmas en industriales y toda Triana, con el fin de solicitar para GASÁN la designación de calle, plaza o avenida en el barrio, como "Fotógrafo GASÁN".
BT. Les sugiere que para cualquier regalo, encontrará en los citados libros o fotografias, la mejor forma de obsequiar a quien ama, quiere o simpatice. ¡No olvide un dia señalado! y que conste que B.T. no tiene "comisión" alguna con estas informaciones.
==========================

IMPORTANTE: Radio Triana, después de la semanas con programación de música joven, de sevillanas en las fiestas primaverales, continúan sus emisiones los miércoles y jueves de 12 a 1,30 de la tarde, en la frecuencia modulada de 106,7. (Situada al final de la parte derecha del dial).

El 18 de Junio (Desayunos en Triana), Dolores Sanchez seguirá con el programa gastronómico (Recetas): !Que aproveche¡.
De igual forma asistirá en Radio Triana un escritor, el cual nos abrirá el mundo del libro.
El 19 (Jueves) Amplio programa en "Cositas de Triana" con la visita del Hermano Mayor de la Hdad. Virgen del Rosario del Barrio León.


AGENDA TREGUA JUNIO 
¡Buenas! Empieza otro mes; seguimos en la brecha. Gracias por apoyarnos en estos tiempos difíciles. Os dejamos nuestras cosillas por si os apetece visitarnos.

 




2 comentarios:

  1. Nos vemos en la radio compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Reconocido amigo y colega de la radio trianera en su FM 106,7. Deseo desde la "baranda" de este B.T. toda clase de aciertos junto a tus equipos de Flamenco y Deportivo. Te persiguiré en tus diferentes programas semanales. Paco Soler.

    ResponderEliminar