Balcón Trianero

jueves, 18 de junio de 2015

Mañana poetica en RT


Con la creatividad de este audio por ivoox, los oyentes podrán seguir el mismo y sentarse a “Desayunar en Triana” en la Radio del mismo nombre y podrán “degustar” en la 106.7 de FM un programa, que se inicia con el poema de la autoria de Dª. Concha Mingorance Mellado y titulado Corpus Christi,la visita al estudio uno, de D. Federico Serradilla Spinola para ser entrevistado por dos presentadores del equipo radiofónico: Manolo Ortiz y Paco Soler.

También se trata de la Romería Rociera Trianera, de la bienvenida que realizará en la tarde del día 28 la C.R. Valenciana y de la lectura de las actividades que realiza el C.C.C.C en la C/ Pureza.
Se anuncia para el día siguiente, la visita al estudio de un grupo o componentes de la Asociación Noches del Baratillo; entre ellos su Presidente y Secretario.

Audio "Desayunos en Triana". . . . Aqui

Hacer clip en la foto, para ampliar.

2 comentarios:

  1. Gracias muy sinceras a Paco Soler y Manolo Ortiz por el recibimiento tan bonito que me hicieron. Pasé un rato muy agradable. Que bien aquel encuentro fortuito en la cale Reyes Católicos con mi antiguo y buen amigo Manolo Ortiz, ello propició conocer RADIO TRIANA ubicada nada menos que en las instalaciones de un magnífico Instituto de Segunda Enseñanza, más ambiente cultural no cabe. Ardo en deseo de que termine la temporada estival, además de lo mal que me sienta físicamente, para volver a vivir otra nueva experiencia en tan acogedor como es el de RADIO TRIANA. De nuevo ¡gracias amigos! y hasta pronto. Felices vacaciones. Un fuerte abrazo. Federico Serradilla.

    ResponderEliminar
  2. Atto. D. Federico, oyente de la 106,7 modulada frecuencia de R.T. y visitante de la misma, cuya mesa cobró una valoración significativa con la exposición de su extensa y sentimental obra literaria.
    Nosotros, somos los que estamos en deuda por haber obtenido unas provechosas conclusiones tras oírle y esa presencia ha quedado en la fonoteca de emisora, con la grabación en el estudio uno de la emisora; la cual en esta época estival, está difundiendo en el éter trianero y durante veinticuatro horas diarias, dicha acción. A su disposición, MO. y PS.

    ResponderEliminar