Balcón Trianero

jueves, 17 de septiembre de 2015

150 años de Pastora


Hace unos años la que es actualmente Hermana Mayor, Mª Dolores Ritoré Río; en nombre de la Hermandad de la Divina Pastora de Triana, en el pagina Web daba la bienvenida y mostraba su agradecimiento por visitar la misma.
Durante este elogioso tiempo, ha tenido el honor de presidir a la Hermandad trianera; cuyo principal objetivo es haber dado cultos a la Sagrada Titular.
Como ella indicaba, creemos que se creo un compromiso de dar un paso más y mejorar dicha herramienta de comunicación, entre la Hermandad, sus hermanos y devotos, para de este modo poder extender la devoción Pastoreña.
Balcón Trianero sabe que ha compartido con los hermanos y devotos los cultos y actividades de la Hermandad.
Se reúnen los jueves del año en la Capilla en la Real Parroquia de Santa Ana y posteriormente en la Casa Hermandad, en Rodrigo de Triana, 76 (Sevilla).

La Hermandad citada, comunica a todos que por motivos ajenos a la Hermandad la celebración de la Solemne Novena dará comienzo diariamente a las 20:00 h. y no a las 20:15 como se anuncia en la convocatoria. Esperan a todos en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
 CONVOCATORIA DE CABILDO DE ELECCIONES. 
Conforme a las reglas que rigen nuestra Hermandad y cumpliendo tres años desde que fuera elegida la actual Junta de Gobierno, la misma reunida en Cabildo de Oficiales con fecha de 8 de julio de 2015, ha acordado convocar a los hermanos a Cabildo de Elecciones a celebrar D.M. el día 29 de octubre del presente año, de 19:00 h. a 23:00 h. en la casa hermandad, sita en la calle Rodrigo de Triana nº 76 en el barrio de Triana en la ciudad de Sevilla.
Se procederá a la exposición del censo y se presentarán las candidaturas desde el día 5 de septiembre hasta el día 24 del mismo mes.
Tendrán derecho a voto todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la hermandad a la fecha de celebración del Cabildo.

En fecha próxima estará D.m. quien es Hermana Mayor en los estudios de Radio Triana-106,7 FM para comunicar todas las gratas singularidades de la Hermandad y de manera especial de los actos a realizar con motivo del 150 aniversario de su fundación.
Foto de archivo: Gasán.- Dolores Ritoré R. y Dtor. B.T.
Hacer  clip.. .  Aqui
====
La Tregua (C/Evangelista.-Frente a Garaje de Cdad.Salesiana)








No hay comentarios:

Publicar un comentario