Balcón Trianero

domingo, 13 de diciembre de 2015

Pregonando la Navidad

C.R.V. Festejó la Navidad en una convivencia gastronómica, en el día 13 de Diciembre. precisamente la citada Asociación con sede en C/ Castilla, 68, comentaba en valenciano "Que per Santa Llusia un pás de pusa y per Nadal un pas de pardal". Ello quiere decir que en este día, el tiempo inicia en su luz diurna un avance; con un "paso de pulga" el dia 13 y el día de "Navidad con un paso de pájaro".
Asistieron un numero cuantioso de socios que completaron el salón de actos y en la mesa presidencial figuraba la Sra. Directora de Transparencia y Gobierno Abierto de la ciudad del Turia. La Sra. Presidente de la Casa Regional Valenciana, Dª. María Teresa Cáceres Sansaloni y Sr. Presidente de la Asociación de Fieles de la Virgen de los Desamparados. D. José Luis Fuster Sánchez.En el transcurso del acto fueron entregados los premios por los dibujos presentados por los niños con dedicación a la Navidad y el primero, servirá para felicitar la C.R.V. a los Sres. Socios y entes de la ciudad.
El grupo de alicantinos que se destacan en la Casa, aunque reducido se fotografiaron con el personaje que se desplazaba desde la ciudad de Valencia para este momento dichoso.
Llegaría el final de este evento como una traca, pero en este caso sonora, donde la emoción brilló y las lagrimas no podían retenerse cuando se entonaba el Himno de la Regional Valenciana.




















1 comentario:

  1. Haciendo causa común
    http://www.eldiariodetriana.es/blog/pregonando-la-navidad/
    Un saludo

    ResponderEliminar