Balcón Trianero

domingo, 17 de enero de 2016

Voluntad y física

Se celebró en el C.C.C.C. en la C/ Pureza y organizada por la Asociación "Puente de Barcas" una conferencia realizada por él ilustre Sr. Académico correspondiente de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia D. Joaquín Herrera Carranza y sobre "Dos ilustres personajes: los Fabié de Triana". (Antonio Mª. Fabié y Gálvez y Antonio Mª. Fabié y Escudero.
Fue un acto muy cultural, lleno de matices históricos, sustentado con un buen trazado audiovisual; que el gran número de Sres. socios y simpatizantes, pudieron disfrutar de las dos figuras trianeras.






Por favor hacer clip . . . . Aquí
Casas rurales autenticas

mesones@constantinacasarural.es

Dirección de interés:
Toprural, casas rurales y turismo rural
Casas rurales autenticas
===============
Se cumplen 93 años del nacimiento de Lola Flores "La Faraona"

Hacer clip Aquí 
Adolfo G. Bécquer y C. R. V. 
(Próxima página "Los Fabié en Triana"

Foto archivo. Homenaje a
Bécquer NN. Baratillo
La Casa Regional Valenciana ha organizado para el día 22 (Viernes) de Enero a las 20 horas y con motivo del 180 aniversario del Nacimiento de A.G. Bécquer; una conferencia con el título: "Ansia perpetua de algo mejor", que desarrollará Dª. Pilar Alcalá García, licenciada en filología hispánica, poeta y miembros de las juntas directivas de las asociaciones literarias: Con los Bécquer en Sevilla, Noches del Baratillo y grupo cultural Busilis.


La citada entidad, considerado que el personaje es una de las personas más conocedoras de la vida y la obra de Bécquer, se podrá descubrir aspectos menos conocidos de tan universal autor por las personas que acudan a dicho acto. (Se acompaña INVITACION al evento).
Casas rurales autenticas
mesones@constantinacasarural.es

Dirección de interés:
Toprural, casas rurales y turismo rural
Casas rurales autenticas
===============






2 comentarios:

  1. Me gustan estos temas de Semana Santa, soy apasionado de Sevilla y sus fervores. Gracias por esto, un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Agrada que la sensibilidad brote en la fiesta de la Semana Mayor; mucho más en estos tiempos; cuando el laicismo quiere tener un lugar.
    Satisface, que existan hombres que crean en el Dios que hizo a los hombres, pero no algunos hombres lo que han hecho de él.
    Que sigas "sintiendo la poesía y el flamenco" en tu blog.
    José Luis: Como en las grandes ediciones de tu libros, te envío abrazo "corregido y aumentado".

    ResponderEliminar