Balcón Trianero

lunes, 29 de febrero de 2016

El susurro de escribir


Gratos recuerdos tiene para B.T., la vida literaria de la escritora, Anny Roos Krause y de su primer fan o seguidor Fernando Clemente García. 


Ya en anterior ocasión y de manera vivencial, nos adelantó en parte; el contenido de su novela “Tormentas y Susurros”, de Anny Roos Krause; editada en Madrid por Ediciones Andante. 
Esta excelente obra que ha sido así denominada por los medios, se presentará en la el Circulo de Labradores y Ganaderos el próximo Jueves día 3 de Marzo a las 19:30 horas; siendo esta colaboradora de diferentes Asociaciones, entre ellas la A.A. Literaria Itimad. 
“Tormentas y Susurros” es la autobiografía de una mujer luchadora, culta, tenaz y apasionante, un relato de vida personal que también es testigo presencial de algunos capítulos de la historia contemporánea. El manuscrito está dividido en tres partes: Chile, Colombia y España, que corresponden a los lugares donde la protagonista ha vivido y se ha desarrollado en muchos aspectos. Hija de un emigrante húngaro, judío que huía del holocausto nazi.
Ana se enfrenta a cada capítulo de la vida con una fuerza inaudita y nos convence por la rotundidad de su narración. La Autobiografía es un género complejo que prácticamente se sustenta en una sola premisa: el interés que pudiera despertar el personaje a partir de sus hechos, además de la obligación de tener que construir un relato fluido, con las palabras adecuadas, a partir de ese armazón estructural. “Tormentas y Susurros”, en este sentido, nos parece una novela sobresaliente.

(PARA AMPLIAR FOTO, PUEDE HACER CLIP EN ELLA). Enlace de interés. Hacer clip Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario