Balcón Trianero

domingo, 29 de mayo de 2016

Campanero.-J.M. Piñero V.

Hoy B.T. se congratula en presentar como colaborador a un destacable trianero, que rezuma por sus cuatro costados el conocimiento de un barrio singular y como secretario y Notario de la Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes, estamos seguros que hará muchas aportaciones para bien de los lectores de este blog; su nombre: José Manuel Piñero Velasco, ¡Bienvenido! y esperamos disfrute desde esta baranda.
Como inicio a sus múltiples artículos, hoy nos ofrece el titulado: "Campanero". Hacer clip. . . Aquí


Referencia en facebook. . . .  Aquí
'La Isla Mínima', dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre. Diez premios Goya, el Premio Zinemaldia 2014 otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España; el premio a Mejor Actor (Javier Gutiérrez) y Mejor Fotografía en el Festival de cine de San Sebastián; y cinco Premios Feroz, entre otros galardones, confirman a 'La Isla Mínima' como uno de los éxitos cinematográficos del cine español.
¡Por favor hacer clip AQUI!
También en Facebook >>> Aquí

2 comentarios:

  1. Precioso y sentido relato, maestría en el que lo escribe y sensibilidad con arte para gozo de nuestros sentidos. El arte, el sentir está en cualquier rincón de eta tierra nuestra. Hay que ser maestro y artista para comentar como Paco lo ha hecho Felicidades , y gracias por regalarnos estas perlas

    ResponderEliminar
  2. Diremos en honor de la verdad, que la autoría de este blog., no ha “comentado” el artículo titulado “Campanero”; ello corresponde al firmante, al ser un “Precioso y sentido relato, maestría en el que lo escribe y sensibilidad con arte” y que B.T.lo introdujo como autor del mismo.
    En este caso, es fácil decir la verdad y sería más difícil el ocultarla. Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar