Balcón Trianero

jueves, 19 de mayo de 2016

Desembarco con ITIMAD

En un día propio de proyectar un audiovisual, se celebró en el Centro Cívico T.M. un acto organizado por Itimad y con la colaboración del citado C.M. y Gasán y cuyo soporte se titulaba, Sevilla, Triana y Elcano.
Paco Soler en vivo y riguroso directo, “presentó” Al navegante vasco y fue introduciendo en los presentes, el itinerario de la ida y vuelta de quien circundó por primera vez la vuelta a la tierra.
Se detalló el monumento  a Juan Sebastián Elcano, se hizo una incursión de aquella Triana que hace 500 años salió desde el Puerto de Mulas.
No faltó una cita a cuantas objetos o motivos tomaron el nombre del nacido en Guetaria y se “visitó” la Expo, en la cual tuvo una gran distinción la Comunidad Vasca.
Cerraría el audiovisual con una sevillana en versión rociera que hace cuatro años fuese su autor: Jose Manuel Núñez y Daniel Cortés e intérprete: Rocío Márquez y con la participación del Grupo Plaza Nueva.
Audio del acto, por favor hacer clip. . . Aquí+
Para aumentar fotos, hacer clip en ellas.
Fotos de José Magdaleno:





Fotos de  G a s á n 




Nota de interés: Las fotografías relacionadas con la firma GASÁN y de manera personalizada, están en la tienda del mismo nombre en C/ San Jacinto, 100. Pueden dirigirse directamente o si lo prefiere al Fijo con contestador: 954-33-19-88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario