Balcón Trianero

miércoles, 4 de mayo de 2016

Viaje con Elcano

Cuando va faltando poco para la celebración del 500 aniversario de la circunvalación a la tierra, del navegante Juan Sebastián Elcano y ante esa gozosa efemérides que supuso para Triana y para Sevilla; el Director de B.T. ha accedido presentar un audiovisual en el acto que organiza la Asociación Artística Literaria "Itimad".

El evento se celebrará el día 9 de Mayo (Lunes) a las 20 horas en el Centro Cívico Tejar del Mellizo en C/ Santa Fé, nº.2. y con el título

"Sevilla, Triana y Elcano".

La entrada es libre y por celebrarse en el Salón del dicho centro, se estima que su aforo acogerá a los que se muestran inquietos por este tema que adquiere después de cinco siglos nueva actualidad.
(Por favor ampliar en las fotos, haciendo clip con el "roedor").
(Para enlaces con otros actos de Itimad, sitúe el ratón en la parte derecha de este Blog, y en el mes de Mayo u otro que prefiera)- 
Aparte de lo citado, más detalles >>> Aquí

3 comentarios:

  1. Y a pesar del tiempo mucha gente acudió al evento q fue un éxito...se puede pedir autógrafos al autor?

    ResponderEliminar
  2. Y a pesar del tiempo mucha gente acudió al evento q fue un rotundon éxito...se puede pedir autógrafo al autor, peridiodista, montador,productor, director,presentador?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente y sin querer jactarse de dicha presentación, fue un acto emotivo; donde se dieron cita, la Junta Directiva y parte de asociados de la ITIMAD; esta Asociación Artística Literaria marcaría así, la salida para la gesta a celebrar en el año 2,019.

    ResponderEliminar