Balcón Trianero

martes, 28 de junio de 2016

Señalaitos del 16

Por la Comisión de la Vela de Santiago y Santa Ana, que preside la Delegada de Triana, Dª. M. Carmen Castreño L., se ha elegido el cartel anunciador de las fiestas del barrio en su edición 2016, su pregonero, así como trianeros de honor, del año, adoptivos y entidades honorificas.
De todo ello se amplia en el enlace inferior. 
Este B.T. quiere resaltar dichos nombramientos, en el "trianero adoptivo": Jesús Gavira Alba, escultor de Mairena del Alcor y a su larga relación de trabajos dentro y fuera de Andalucía, hay que destacar el monumento al arte flamenco en P/Altozano, "La Sentaita" - María Auxiliadora en P/ Martín de Porres, Monumento Alberto Lista en P/ Matilde Coral, actualmente esta abocetando el monumento a la artista Marifé de Triana - q.e.p.d y que esta auspiciado por la Asociación Cultural de la Copla del mismo nombre de la cantaora y cuyo enlace del blog. es este: Aquí

Días señalaitos. Pagina Dtº,¡. Triana  Aquí
Más en Facebook:              Aquí 


¡Suerte, vista y al flamenco!

Este B.T., siempre haciendo un seguimiento de quien le apasiona Triana y es un investigador de la misma; traslada a la distinguida masa lectora de este blog; que el día de la festividad de los Santos San Pedro y San Pablo, el arrabal se vestirá de gala para la presentación de una obra, que a juzgar por su autor y los intervinientes singulares-personajes, será el  "prologo" de un destacado evento cultural que tendrá un final apoteósico, con la aprobación de todo el público amantes de las letras.
¡Suerte, vista y al flamenco!
11-07-16
Audio con la entrevista del Dtor. La mañana de Cope. Paco Robles con Ángel Vela, autor del libro Triana, la otra orilla del flamenco.
Por favor hacer clip >>> Aquí
Asoc. La Almazara


ESTE CARTEL SE ENVÍA DE FORMA DE INVITACIÓN, SI QUIERES RECITAR O ASISTIR, ESTAS INVITADO A PASAR UNA VELADA POÉTICA Y MUSICAL. TE ESPERAMOS 
Celebramos nuestra clausura de fin de curso, en la que se le ofrecerá un homenaje a nuestro compañero Domingo Àngel Bernal, por su trayectoria en el mundo poético, a continuación tendrá lugar un recitado de poemas de los componentes de la asociación La Almazara, otras asociaciones invitadas, y público que desee participar.
El acto estará acompañado musicalmente por el cantautor nazareno Manuel Linares, y la participación especial del coro Amanecer de Dos Hermanas.
La presidenta

Rosa María Martos Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario