Balcón Trianero

miércoles, 20 de julio de 2016

Torre de arena-Marifé Triana.

Hacer clip.. Aquí
Desde el Centro de Cerámica de la C/ Antillano Campos, 14 en Triana; hoy día 19 de Julio de 2,016, Radio Triana 106,7 FM y B.T. se desplazaron para asistir a la presentación de las actividades, incluidas en la programación de la actual edición de la Velá. 
El salón estaba repleto en su foro y aparte de ser ocupadas las localidades de asiento, se encontraban gran número de personas, entre ellas la Comisión de Festejos, personajes varios de Triana; algunos de ellos que fueron galardonados para el día 21 de los ctes. En la mesa figuraba la primera Teniente Alcalde y Delegada-Presidenta de la Junta Municipal del Distrito de este barrio Dª. Carmen Castreño, estando acompañada por la Sra. Directora del Distrito Dª. Trinidad Muñoz. 
Destacar por el Dtº. la presencia del Sr. Subdirector D. José Manuel García Aguilar, personal del mismo y público en general. En la parte derecha figuró el Cartel anunciador de la Vela del presente año, realizado por D. Agustín Martin de Soto.
Audio de la presentación del programa de la Velá-2,016 >>> Aquí
Programa de la Velá de Santa Ana-2,016- >>> Aquí
Próximo capitulo- Pasando Revista a Triana - (Edición de la Velá) - Presentación en Peña Trianera - C/ Castilla, 43 - Frente a la Casa Regional Valenciana, 68; el 21 de Julio a las 13 horas.
Pregonero de la Velá. 2016 -(José Manuel Soto)
Referencia del programa de la Velá-2,016 en Facebook - Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario