Balcón Trianero

viernes, 28 de octubre de 2016

Delegando con Triana - Delgª. Distrito

Con la puntualidad acostumbrada, la Sra. Delegada del Distrito de Triana, estuvo en el estudio 1 de Radio Triana – 106,7 FM; para dirigirse a los oyentes de la misma y de manera concreta al barrio de Triana que a nivel municipal preside.
En esta entrevista, acudió público ya que se hacia la entrevista de cara al mismo y acompañaron la Sra. Directora de la “Casa Grande” del arrabal y Subdirector; Dª. Trinidad Muñoz y D. José Manuel García Aguilar respectivamente.
Fueron minutos de gran hondura, donde se abordaron temas de actualidad y que con sapiencia, fue desgranando sus respuestas, como si se tratara de una “revalida” universitaria Dª. Carmen Castreño.
La entrevista, corrió a cargo de Manuel Ortiz, Paco Soler y Gregorio Lanchas.

Ahora les dejamos con el audio que ha sido mecanizado por ivoox y que se puede escuchar en la programación de Radio Triana, dentro de las 24 horas de emisión y en la cual por ser la “más joven” en el dial no tiene publicidad.  + Audio


2 comentarios:

  1. Magnifica web a la que sigo desde hace años con interés y simpatía, y que no pienso modificar mi criterio mientras esté activada. Mi enhorabuena y agradecimientos por sus aportaciones.
    Saludos afectuosos.
    Mari Carmen.


    ResponderEliminar
  2. Valorativas son las muestras que expresa a nuestra modesta “pesca” de información con la “red” informática.
    Iguales calificativos y muestras de satisfacción, expresamos con respecto a su Blog y aunque a veces le hacemos comentarios, parece ser que como “alumnos”; no progresamos adecuadamente a la hora de enviarlos.
    Respetuoso saludo.

    ResponderEliminar