Balcón Trianero

viernes, 21 de octubre de 2016

Galicia en Radio Triana

El Doctor Castroviejo,
visitó RadioT,
 En tarde otoñal, buscando la fauna y la flora, abriéndose camino por el Rio Guadalquivir, realizó una entrevista “Grande” a través de la onda de F.M 106,7 de Radio Triana.
Doctor D. Javier Castroviejo
La antena de la emisora, facilitó a todos los oyentes las palabras llenas de vivencias, de pasajes muy concretos y de paisajes que quedaron atrás de aquel Parque Nacional de Doñana, siendo su Director cerca de quince años D. Javier Castroviejo.
Manuel Ortiz y Doctor Castroviejo
La entrevista la presentaron Manuel Ortiz, Paco Soler y Antonio Fernández, este último llevando la inquietud joven de los estudiantes del IES Triana.
Mayte y D. Federico Cerresilla
En la misma fecha de 20-10-16 y según el éxito precedido, se dieron cita las musas poéticas con la compañía de Federico Cerracilla y Mayte Fernández González y en el “Rincón del Figaro”.
Hacer clip en las fotos para ampliación
Fueron momentos llenos de simpatía, por la fémina que fue desgranando las vicisitudes tenidas en el Centro de Mayores de Triana al ser esta la Directora de su Coral.
Si el suelo patrio es grande, si fue curioso que el éter trianero y por expansión a otros lugares, se llenase de sentimientos gallegos, así sucedió con los distinguidos personajes; D. Javier Castroviejo y Dñª, Mayte Fernandez Gonzalez.
Audios:
Sentando cátedra. Javier Castroviejo + Aqui
El Rincón del Figaro, + Aquí
Facebook - + Aquí 

REQUIEN POR LA PÉRDIDA DE UNA AMIGA
Compañera de caminos
De promesas y te quiero
De ilusiones y trabajo
De una parte de ti mismo.
Hogar por los dos labrados,
Piedra a piedra,
Hilo a hilo.
Ella dejó su semilla
En lo que hoy son tus hijos,
A ti te dejó el perfume
De su cuerpo ya dormido,
De sus besos, sus caricias
Y el amor que sigue vivo
Concha





2 comentarios:

  1. En vuestra labor,Sevilla y más aún Triana se enriquecen Por vuestros poros ese amor,esa entrega, salen y contagian a quienes os seguimos. Mientra personas como vosotros cojan una pluma, un micrófono y divulguen el arte y la vida de nuestra tierra, esta seguirá viva. Gracias por esa dedicación de la que podemos gozar tan simplemente como dándole a un botón de radio

    ResponderEliminar
  2. Solamente cabe el honor a este B.T., de reconocer los que colaboran de formas muy diversas y de manera especial con la aportación de edificantes y vivenciales poemas.
    El saber que detrás de esas hojas del “cuaderno de bitácoras”, son los que animan a ser continuados en nuestra modesta labor; ya se sabe la frase que debería predominar en cuantos encuentran el cansancio: “Ser constantes en la virtud, practica de noche y día y la vida con alegría te dará múltiple salud”. Respetuoso saludo.

    ResponderEliminar