Balcón Trianero

domingo, 16 de octubre de 2016

IV Encuentro Coral Villa de Olivares

C. Manuel Falla de Sevilla
En el teatro municipal de la ciudad de la colegiata aljarafeña, se celebró el IV Encuentro Coral Villa de Olivares, el cual estuvo dedicado a la memoria de Don Ricardo Rodríguez Palacios fallecido el año pasado, músico, compositor y catedrático de conjunto coral del Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla y fundador de varios coros de los cuales dos de ellos participaron en dicho evento. Fue un acto, que predominó la música de coral, todo ello adobado con grandes sensaciones.
Intervinieron en tan majestuosa noche: Coro de Cámara Sta. CeciliaCoro Manuel de Falla; ambas de Sevilla junto a la Asoc. Coral Ntra. Sra. del Álamo de Olivares.

Homenaje Inmemorian Ricardo R.P. 
Asoc. C. Ntra. Sra. Álamo-Olivares
F. Archivo C. Cámara Sta. Cecilia
Reconocimiento J.M. Barahona R. 
Emoción y recuerdo 
"Flores para el fundador musical" 
+ en Facebook 
Ultima hora de actualidad: 
Cuarta muerte por violencia de género en Andalucía en 2016. 
Ocurrió hoy domingo 16-10-16 en la ciudad de Olivares. + Aquí

I T I M A D
El lunes día 17 de Octubre, nuestra actividad será, como siempre, a las 20:00 h. en el aula 1 del Centro Cívico Tejar del Mellizo, con la proyección de un  AUDIOVISUAL sobre los precedentes de la 2ª guerra mundial, que dirigirá nuestro amigo y colaborador Miguel Ángel Caballero. 
Tenemos asimismo el placer de convocaros, el Viernes 28 de Octubre, a las 19:00 horas,  para la celebración del X aniversario del nacimiento de la revista ALDABA. 

Presidente de ITIMAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario