Balcón Trianero

domingo, 23 de octubre de 2016

Premio a un Diario - Triana

En el centro, Directora de Diario de Triana
Momento importante para los lectores de Blog. el Diario de Triana. El cual ha recibido el mejor premio al blog de actualidad en la VI Gala de Premios Blogosur.
Un galardón que hay que centrarlo, en la Directora del blog citado, ella de manera incansable, coordinando con otros “cuadernos de bitácora” ha conseguido ser el más distinguido por Blogosur.

Desde este B.T. ¡Enhorabuena! por ese acierto en esa responsabilidad “diaria” para divulgar a la rosa de los vientos, la información que se “hornea” cotidianamente para beneficio de los lectores de la referida red.
Srª. Delegada de Distrito de Triana
Foto B.T.-Archivo
El próximo Jueves día 27 de Octubre, el estudio nº. 1 de  Radio Triana, (106,7 FM-Al final derecho del dial), se verá gratamente visitado con la Srª. Delegada del Distrito de Triana, Dª. Carmen Castreño, la cual le acompañará Srª. Directora y Sr. Subdirector y será entrevistada por Manuel Ortiz y Paco Soler. A este acto podrán asistir quien lo desee como oyentes, estando a las dieciocho horas en C/ San Jacinto (Frente Col.Protectorado) IES-Instituto ES. Triana- Pasado ese tiempo comenzará la emisión.
Hacer clip, para ampliar fotos
También pueden hacerle una pregunta a través del correo; "cositasde triana@hotmail.com".
El miércoles 26 a partir de las 18,30 hs. las mujeres de Altozano, estarán durante sesenta minutos, hablando de sus cosas, comentando temas de Triana, con simpatía, con profundidad. Ponga este programa en lugar visible.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aplaudimos a quienes “Desde mi barrio”, no le duelen prendas para exclamar una desinteresada exclamación.
      Lo situamos con alegría en este espacio de comentarios y lo trasladaremos a quien se ha hecho acreedor de tan importante recompensa, en ese transitar informativo por este arrabal.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su amabilidad

      Eliminar
    3. Gratitud para quien facilita la amabilidad y recordando a Miguel de Cervantes, se puede decir: “Venturoso aquel a quien en cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo”.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por esta bonita referencia!

    ResponderEliminar
  3. No hay porqué, para este modesto B.T. es una satisfacción el tener como referencia a Diario de Triana, sabedor que sus lectores encontraran en el una sucesión cotidiana, de lugares, temas o personajes; por los cuales ha sido premiado tan acertadamente.
    ¡Felicidades! De nuevo y que ello represente una continuidad en lo sucesivo, para cuantos pesquen con esa “red”.

    ResponderEliminar
  4. Mi más entusiasta enhorabuena por tan especial premio.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gratitud que se cita, es solamente patrimonio de cuantos nos encontramos en estas redes y de manera concreta; de quienes diariamente se acercan a "pescar" con la "caña" de querer amplia conocimientos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Magnificas las dos virtudes a que se hace gala, el entusiasmo y el saber dar la enhorabuena. En las virtudes son hermanas que se abrazan estrechamente: cuando una cae, todas las otras vacilan; cuando una se levanta, las restantes cobran ánimo.
      Trasladaremos estas muestras de satisfacción en la forma que se expresan.

      Eliminar