Balcón Trianero

domingo, 20 de noviembre de 2016

Iraní en Hospital sevillano- Reza

Este iraní nacionalizado británico ha operado en el hospital Virgen del Rocío a más de mil niños con problemas de corazón.
Hoy A.B.C. de Sevilla entrevista a una destacable figura de la medicina sevillana.
B.T. ha seguido durante diez años sus triunfos y hoy se congratula de este éxito y  se complace en trasladar a  sus lectores el ejemplo y tesón de este profesional.
Una trianera como Anna y en el Londres, estuvo enseñando a Reza y a un grupo de amigos el baile de las Sevillanas. Diría este al poco tiempo "las tengo controladas". "Y es que los artistas"  como el se expresaba, "nunca paran".
>>>> «La relación entre colesterol y estrechamiento de arterias es un mito que caerá antes o después»  <<<<   <Aquí

Audio sobre la presentación por él ex-torero, Juan Antonio Ruiz Espartaco, del libro de la autoria de Amir-Reza Hosseinpour    Aquí +

Artículo Diario de Sevilla  Aquí +
En faceboox  Aquí +


 



El ppdo. día 22-05-14, tuvo lugar la presentación del libro Making Sense of Bullfighting en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El cirujano cardiovascular del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Amir-Reza Hosseinpour es el autor de esta obra escrita en inglés y que supone una investigación sobre el espectáculo taurino.

El libro fue presentado por el matador de toros retirado Juan Antonio Ruiz Espartaco quien elogió el contenido del texto. Como anfitrión por parte de la entidad maestrante, presidió el acto D. Francisco Javier de Solís y Martínez-Campos, conde de Casa Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario