Balcón Trianero

lunes, 16 de enero de 2017

Triana en llamas- Arcagel S. Miguel

Ayer aproximadamente a las 6 de la tarde p.m se declaró un incendio en un bloque de vivienda de la calle Arcángel San Miguel con un balance de 20 personas que tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios que junto con los bomberos participaron en la extinción del mismo, como se puede apreciar las fotos indican la siniestralidad que sufrieron las viviendas.
Comunica D, Manuel Ortiz Pérez, Jefe de programación de RadioTriana, (106,7 FM) que tiene información directa para la emisora de dos familias suyas que viven en el bloque y tuvieron que sacar los bomberos por la azotea, después de echar abajo la puerta blindada.
¡Esperamos que estas tristes vivencias, queden comentadas en directo en la emisora del barrio!.
Manuel Mediano                                                      Enero -17
B.T.
Triste suceso el que traemos hoy aquí y que pudo convertirse en verdadera tragedia, un incendio cuyas dos imágenes fueron tomadas por quien colabora en esta "baranda" ; antes que los Bomberos y otros cuerpos de seguridad iniciaran el rescate de personas y apagado del incendio. Contraste de las dos fotos y que en la segunda se puede ver el humo, teniendo como testigo dos arboles de naranjos.
Para mayor amplitud de detalles, puede  hacer clip en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario