Balcón Trianero

domingo, 15 de enero de 2017

Un pintor artesano- Rafael Ávila


En el Circulo Mercantil e Industrial, se celebró la inauguración de una muestra pictórica cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la obra social de la Hermandad de la O. Podrá visitarse hasta el 20 de enero de 2,017.



Fue un acto entrañable. lleno de matices vivenciales; donde se congregó un distinguido publico y que cada uno de los que tomaron la palabra, coincidieron en la calidad humana y pictórica del homenajeado y de ello tomaron buena nota los medios de comunicación.
Esta asociación es la que ha organizado esta exposición, como deseo expreso de Ávila quien manifestó en vida su deseo de realizar un evento con buena parte de su obra para recaudar fondos para la Asociación de lucha contra el Cáncer y la Fundación Ntra. Sra. de la O, que se dedica al apoyo a las embarazadas sin medios para la prevención de abortos.

La inauguración de este viernes, a las 19:30 h. en Sierpes 65, contará con la actuación de Eva Estebas al cante y Antonio Magdaleno a la guitarra que se intercalará con la lectura de palabras que dejó escritas el homenajeado, a cargo de su sobrino.










Hacer clip aqui:  Un pintor artesano



No hay comentarios:

Publicar un comentario