Balcón Trianero

viernes, 24 de marzo de 2017

Balonmano radiofónico

Audio de Radio Triana-106.7 FM - Aquí
Para ponerse en contacto con  B.T.  
"PACO SOLER" <pacosoler6@hotmail.com>;

Hoy Jueves día 23 de Marzo, a las 19 horas en directo, el club de Balonmano estará en los micrófonos de RADIO TRIANA 106,7 FM con el presidente del Club; Miguel Ángel Valle Alvarez,   Técnicos del mismo y jugadores.
Partido de mucho mérito el jugado en la jornada ppda. por los campeones, que disputaron este partido como si fuera una final, así se lo trasmitieron Kike y Jorge, técnicos trianeros, sin perder de vista lo que les queda por jugar para conseguir el objetivo de disputar la Fase de Ascenso a Primera División.
A las 12,45 horas el próximo domingo día 26 y en el Pabellón de Mar de Plata, tendrá lugar el enfrentamiento del penultimo partido de liga regular de la Segunda División Nacional de Balonmano; en el cual el equipo trianero y en su casa, se disputara la opción de escala en la citada liga y teniendo como rival al Lamparas Mivi C. de Vicar. (Para cualquier contacto, pueden hacerlo a 
<cositasdetriana@hotmail.com>;

Balonmano Triana  y Radio Triana-106,7 FM
Primera derrota después de 18 jornadas, en una excelente temporada, que lleva a preparar la semifinal frente a los al Lámparas Mivi Ciudad de Vícar. Una semana para recuperar a los muchos lesionados que
actualmente tiene Balonmano Triana, y duro trabajo por delante el que se presenta de cara a estos momentos de la competición. 
Balonmano Triana, estará en directo el próximo Jueves día 23 a las 19 Horas en Radio Triana - 106.7 FM.


Mas detalles >>>>>  balonmano-triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario