Balcón Trianero

miércoles, 15 de marzo de 2017

Solidaridad y Homenaje


XIV Pregón de Semana Santa.
El próximo Jueves día 16 a las 21 horas, en la A. VV. Bdª. Santa Ana, tendrá lugar el XIV Pregón de Semana Santa.
El programa quedará compuesto así; él pregonero será Luis Chamorro García, contertulio del programa "Cruz de Guía" y su presentador Miguel Ángel García Raposo. Al cante por saeta la  destacada Charo Herrera.

Este acto cofrade y lleno de emotividad, correrá a cargo del recordado vecino-amigo, que fuera vicepresidente de la Asociación; Pedro Vázquez Jabalquinto, q.e.p.d. - B.T. Le dedica este recuerdo con dos fotografías, la primera está situado, el cuarto de (izdª. a drchª.) y entre su elogiable semblanza, destaca el haber permanecido en Punto de Información de Mayores de Triana en C/ San Jacinto (Distrito)
============
Pregón Solidario  - El Diario de Triana
19 Marzo, 2017 - 12:00 –Pregón solidario a beneficio de comedores sociales.
Donativo:
3,5 € + 1 kg de alimentos no perecederos.  Teatro Colegio Salesiano. C/ Condes de Bustillo.
EL PRÓXIMO DÍA 26 DE MARZO A LAS 14 HORAS. 
Comida Solidaria en favor de las Misiones Salesiana. C/ Condes de Bustillo.
Diario de Triana 
(Para estar al minuto de la actualidad)



   (Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar)

Balonmano Triana  y Radio Triana-106,7 FM
Primera derrota después de 18 jornadas, en una excelente temporada, que lleva a preparar la semifinal frente a los al Lámparas Mivi Ciudad de Vícar. Una semana para recuperar a los muchos lesionados que
actualmente tiene Balonmano Triana, y duro trabajo por delante el que se presenta de cara a estos momentos de la competición. 
Balonmano Triana, estará en directo el próximo Jueves día 23 a las 19 Horas en Radio Triana - 106.7 FM.

Mas detalles >>>>>  balonmano-triana

I m p o r t a n t e:
Abrimos una nueva sección, con el fin de informar a los Sres. lectores; de esta forma daremos solución a las inquietudes que llegan a B. T.
Preguntas: La revista Triana, ¿Quedó interrumpida en alguna edición o año?, En caso afirmativo, ¿En que época o número?.
Balcón Trianero, tiene la posibilidad de entregar algún numero de los editados por la Revista Triana, Puede escribir al correo: pacosoler6@hotmail.com y se intentará complacerle.
LUTO EN ARTE SACRO
================================= 
El día 12 de Marzo falleció el padre del Director Emérito de Arte Sacro, Francisco Santiago Barba, desde aquí le enviamos nuestro lamento y elevamos una oración por su eterno descanso. Q.e.p.d. 

================================= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario