Balcón Trianero

domingo, 19 de marzo de 2017

Pregón en C. Salesiano

 El  1º. Pregón Solidario organizado por El Diario de Triana en la festividad de San José de 2,017, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Salesiano San Pedro de Triana.
El acto se celebró con toda brillantez, asistiendo autoridades civiles y eclesiásticas; así como el Director de dicho Colegio de la C/ Condes de Bustillo.
En la mesa presidencial, figuraban las “Gemelas de Triana” en el cante de Saetas, Rvdo. Sr. Fraile Dominico. Directora del periódico digital Diario de Triana, Dª. Irene Soto. Directora del Distrito de Triana Dª. Trinidad Muñoz, Pregonero D. Antonio Vázquez Bayón y autora del Cartel Dª. Ana Garduño; manteniendo musicalmente el acto la: Agrupación Musical Santa María de la Esperanza. 
Para este evento solidario a favor de los comedores sociales, se dieron cita prensa radio y TV; así como la peculiar e historica fotografía; GASÁN, (Telf. con contestador: 954-33-19-88). Director de Canal Sevilla Radio; D. Carlos Valera.- Dtor. del Blog Balcón Trianero. Por Hecosi, D. José M. Piñero Velasco y la presencia con dirección y equipos técnicos de Radio Triana (106,7 FM). 
 Audio >>>> Pregón solidario
Hacer clip >>>> en Facebok

No hay comentarios:

Publicar un comentario