Balcón Trianero

jueves, 30 de marzo de 2017

Pregón entre naranjos

28-03-17 (Audio al final)

Con la expectación acostumbrada, se celebró el "I Pregón Fraterno de Semana Santa".Entre los personajes e entidades que se dieron cita, fueron entre otras: 
Ilmo. 
Sr. Cónsul General Honorario de Filipinas en Andalucía, nombrado por el Ministro de Asuntos Exteriores de Filipinas en nombre de S. M. Juan Carlos I.- Sres. Socios y simpatizantes de la Casa R.V.- D. Jesús Ramos Calvo – saetero y que con su cante, aseguró que fué doblemente una oración. D. Benito Ponce de León Ruiz, Responsable del P.P. en Triana.- Sr. Director de Programas de Radio Triana-106.7 FM- D. Manuel Ortiz Pérez- Representación de A. VV. Sta. Ana, D. José Antonio Vidal.- Sr. Presidente Asoc. Artº. Ltrª. ITIMAD.- Sr. Secretario Asoc. Artº. Ltrª. ITIMAD.- Sr. Presidente de la Peña Trianera, (vecinos a la entidad organizadora).- Fotografía personal de D. José Magdaleno.-etc. Excusaron su asistencia: Sra. Delegada. Directora y Subdirector de Distrito Triana.- Sres. Responsables de los medios Radio, Prensa y TV. entre ellos el virtual Arte Sacro..- Fotografía GASÁN.- Sr. Presidente de Noches del Baratillo.- D. Ángel-Alberto Núñez – escritor.- D. Jesús Bustamante de la Hermandad de S. Esteban.- Diario virtual de Diario Triana.- Sr. Presidente de Punto de Información de Mayores en Triana- D. Carlos Valera de Canal Sevilla Radio- Sr. Comendador de la Hdad. de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes, José Manuel Piñero Velasco. 
El próximo martes 28 de Marzo (Martes) de 2,017, a las 8 de la tarde, en la Casa Regional Valenciana, en C/ Castilla, 68, tendrá lugar el Pregón Fraterno de la Semana Santa, a cargo del Dr. D. Ulises Bidón de Vigil de Quiñones y aquí en este audio creado por ivoox, se presenta una pequeña semblanza: Natural de Sevilla, vecino del Porvenir. Estudió en el colegio Claret. Casado, con cinco hijos y seis nietos. Licenciado en medicina y cirugía, especialista en psiquiatría por la Facultad de Medicina de Sevilla. Ha trabajado en el área de psiquiatría del Hospital Virgen Macarena. Catequista de primera Comunión, cursillos prematrimoniales y de adultos en la Parroquia de la Inmaculada Concepción. Perteneciente a la Hermandad de Veracruz de Sevilla y secretario del concurso de fotografía cofrade “ultimo tramo” de Sevilla.
Para ampliar imágenes, puede hacer clip en ellas),
(Audio del I Pregón Fraterno de Semana Santa en CRV - Aquí.) 



 


25-03-17
Audio de Radio Triana - 106,7 FM. Por favor hacer clip >> Aqui

Para ir a Facebook, hacer clip >>>    Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario