Balcón Trianero

domingo, 30 de abril de 2017

¡ Ya huele a Feria ! -

Genial acto el celebrado en el C.C. Tejar del Mellizo y que por la Asociación Artístico Literaria ITIMAD, organizó un evento como previo “Caseta de Feria” y con las destacadas fotografías artísticas de José Magdaleno, dejamos aquí estacionado como si fuese un caballo con su jinete y amazona a la grupa, se dispusieran a ver el amplio programa que la entidad citada ha proyectado para los próximos días:
ACTIVIDADES MAYO 

Lunes 8.-  (20:00 h Centro Cívico Tejar del Mellizo) LECTURA DE POEMAS Y RELATOS BREVES que serán comentados posteriormente en ejercicio de crítica constructiva.

Lunes 15.- MESA REDONDA dirigida por nuestro compañero Pepe Bravo  sobre el tema  En busca de la Felicidad.  

Lunes 22.- (19,30h, Excelentísimo Ateneo de Sevilla, c/ Orfila nº 9) Clausura del Certamen Internacional de Novela Corta GIRALDA, con la intervención de:  Excmo. Ateneo, secretario y Presidente del jurado y los escritores galardonados. ACTÚA la pianista y cantante Cristina Gallego.
Al comienzo del acto tendrá lugar la  Presentación del nº 33 de la revista Aldaba, con la intervención de algunos de los autores publicados. 
Lunes 29.- 19: 00 h, punto de encuentro: Plaza de España (embarcadero). PASEO LITERARIO-CULTURAL POR EL PARQUE de Mº Luisa con paradas en: Plaza de España (fuente), monumento a Aníbal
 

 

 

 

González, Glorieta Juanita Reina, Monumento a la Infanta Mª Luisa, Glorieta de la Concha, Glorieta Benito Mas y Prats, glorieta José María Izquierdo, glorieta Ofelia Nieto, Monumento a Simón Bolívar, Plaza de América.  
Para el paseo literario: Hasta el día de hoy, se han adjudicado las lecturas a Agustín Pérez) - Aníbal González, - Paulina Molinos o Felisa)  Juanita Reina,Infanta Mª Luisa,   (adjudicado a Felisa o Paulina Molinos) - Glorieta de la Concha, (a la cerámica trianera) - Benito Mas y Prats, - José María Izquierdo, - Ofelia Nieto,    (adjudicado a Ramón Gómez del Moral) - Simón Bolívar, Plaza de América Glorieta del surtidor:  Lectura de trabajos (poemas o relatos breves) dedicados a la plaza, a sus edificios o a recuerdos ligados a ella. 

¡Nos vemos el Lunes día  8 de Mayo - Que tengáis una buena Feria! Presidente de A.A.L. - ITIMAD
Enlaces relacionados: >>> Seda, varas y percal
>>>  La feria de sevilla
>>>  Etiquetas:
B.T. Se une a las felicitaciones recibidas por parte del público en general y de manera concreta, por la directora del Centro Cívico Tejar del Mellizo.
Enhorabuena por ese nuevo reto, que hace superar el listón dentro de la entidad citada o fuera de ella

2 comentarios:

  1. Os deseo a todos una estupenda Feria y mi enhorabuena por vuestro trabajo tan dignísimo como preciso que es muy de agradecer.
    Afectuosos saludos.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Reconocidos por esos deseos para pasar una Feria completa, en este inicio nuestro pura sangre, se lastimó sus “zapatos” (herraduras) con los charcos del Real.
    De las normas dadas en su blog, ya entresacamos el número de teléf. para “niños perdidos”. (ja-ja-je-je).
    Enhorabuena por esas pinceladas festivas para este primer día ferial y que como siempre cumplen una información muy práctica pare el público en general.¡Vamo a bailá!.....
    Gloria bendita/Sevilla en primavera, ole/Gloria bendita/Sevilla en primavera, que ole/Las penas quita.

    ResponderEliminar