Balcón Trianero

martes, 4 de abril de 2017

Marifé de Triana y su Parque


Fecha para recordar en el calendario de las efemérides de Triana. 
Previa convocatoria de la Junta Municipal del Distrito Triana. La Sra. Presidenta de la Junta Municipal del Distrito, en virtud de lo dispuesto en el Art. 13 y Art. 22 del Reglamento orgánico de la Juntas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, inicio el Pleno pertinente; hoy día 04-04-17, para abordar diferentes tratamientos y dar respuestas a las preguntas formuladas.
La mesa presidencial estaba compuesta, por la Sra. Delegada del Distrito, Dª. Carmen Castreño L. la Sra. Directora del mismo Dª. Trinidad Muñoz y la Sra. Secretaria: Dª. Esther Pancorbo Aguilera. 
Pdte. Asoc. C. Marifé T.
Entre las representaciones de Grupos Políticos, AMPAS, A. VV. y otros, figuraba el Sr. Subdirector del Distrito D. José Manuel García Aguilar.
El tercer punto del orden del día, estaba formulado como: "Propuesta de nuevo nomenclátor del parque del Turruñuelo".               
Previa la toma la de palabra de los integrados en el Pleno, se acordó por unanimidad, que este espacio abierto, se le nombre y rotule como: “Marifé de Triana”.
El Sr. Presidente de la Asociación Cultural "Marifé de Triana, D. Alfonso de Miguel, acompañado de componentes de la misma, acudió para comprobar el resultado del debate; el cual fue coincidente por todos los asistentes, sin existir ningún reparo.
No faltaron a este trascendental pleno, las Sras. Anita y Mercedes, las cuales en vida de la artista trianera, le prodigaron toda clase de cuidados y atenciones.

Radio Triana (106,7 FM) y Balcón Trianero que se desplazaron para conocer la finalidad de dicha propuesta, hoy se jactan aunque no se envilecen de dar esta primicia a toda Sevilla y de manera especial a Triana.
Otros enlaces relacionados con 
"Marife de Triana" o su Asociación.







http://balcontrianero.blogspot.com.es/2014/11/a-marife-de-triana.html 
Cuando le haga falta de una profesora >>>>>>>>>>>>
 hacer clip >> Aqui  
==000==
                                                      Casas rurales autenticas

mesones@constantinacasarural.es
Dirección de interés:









2 comentarios:

  1. Como en otras ocasiones, nos hacemos eco de tan agradable noticia.
    http://www.eldiariodetriana.es/blog/el-barrio-dedicara-un-parque-a-marife-de-triana/

    ResponderEliminar
  2. Desde esta "baranda trianera", reconocidos por la atención en desplegar en el virtual diario que lleva el nombre del barrio y auguremos que esa información sea de satisfacción para el mundo artístico o de la copla; en el cual Marifé de Triana, pasó por la tierra, dejando una estela de más de 700 canciones y con el sello de su interpretación en cada una de ellas. ¡Actriz de la canción!.

    ResponderEliminar