Balcón Trianero

domingo, 16 de abril de 2017

Y brilló una gran luz.-DVD. Corales








"Y brilló una gran luz"
Hacer clip en el DVD
Una nueva época ha nacido, quizás sirva para muchos de restaurar una vida en su quehacer familiar, posiblemente para otros, les de opción para recuperar a unas amistades o amigos; en definitiva estamos ante un tiempo de retorno y en el cual buscamos en el la regeneración.
Para celebrar esta gran solemnidad o fiesta, ahí está un DVD, capaz de lograr una tranquilidad o relax en nuestras vidas a través de una obra coral  para voces blancas; creado “Por tiy para ti”, en definitiva para quien fuera uno de los mejores directores del espectro musical sevillano Ricardo Rodríguez Palacios (q.e.p.d).
Este DVC ha sido grabado por el Coro de Cámara Santa Cecilia Romana, con mezclas y masterizado digitalmente en en 24 bits en Stereo y en un destacado estudio sevillano.
En el caso de que su sapiencia a la música sea alta o tenga su preferencia hacia esta forma de expresión cantada, en fecha próxima le facilitaremos aquí en B.T., la dirección donde puede dirigirse, ya que ante el éxito obtenido, se va a realizar una nueva edición grabada.

Cuando le haga falta de una profesora >>>>>>>>>>>>
 hacer clip >> Aqui  
==000==








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1. Para este B.T., haciendo un esfuerzo por saber a quien se dirige el calificativo; pero si se refiere al hacer de la Coral que se cita arriba y centrándonos en ese DVD, certificaríamos en esta "baranda": Que el ingenio ocurre como en esa música grabada; cuanto mas se escucha, más fineza se le exige y así es; porque la transposición goza (y no tenemos comisión" de una participación INGENIOSA.
    También en los poemas que salen de la pluma de C.M.M. respiran una "genialidad", porque son agudos, sutiles, penetrantes o profundos.
    Amiga de este matrimonio, auguramos que tu próximo poema, se refiera al haber vencido a tu enfermedad; porque como diría Victor Hugo: "Lo importante no es ganar batallas, mejor cuando se gana la guerra". Ánimos y abrazos de ambos dos.
    (Se corrigió por error ortográfico).

    ResponderEliminar