Balcón Trianero

miércoles, 17 de mayo de 2017

Balonmano trianero a primera.

Próximo capítulo "Un libro en las manos"
Balonmano Trianero 
y la radio del barrio 
Balonmano Triana ha conseguido subir a la primer división de honor. Excelente temporada la del equipo trianero la 2,016-17 y que con ejemplaridad de sus jugadores, entrenadores, formación técnica y afición, ha situado al conjunto del barrio y que al año que viene seguirá llevando el nombre de Triana por toda la “piel de toro”. Desde aquí ¡Enhorabuena! a todos cuantos sienten el deporte del Balonmano del cual es presidente, el incasable Miguel Ángel Valle Álvarez; Radio Triana se honró gustosamente en darles un espacio en su frecuencia 106,7 FM., precisamente cuando iniciaban esa singladura y que aquí la emisora trianera, nos facilita el audio pertinente.



Audio que obsequia Radio Triana-106.7 FM >>>>
Ampliación de esta noticia, en "Diario de Triana" >>>>
Balonmano trianero a 1ª. División
 T R I A N A   C. F.





Dirección de interés:TRIANA CF.

Horario de partidos y lugares en los 
que participa el equipo trianero.

Este B.T., con el fín de quienes lo deseen, se puedan integrar en el club que lleva el nombre del barrio, incluirá en la Nota de Prensa que nos envíe el Triana C.F. un enlace para tener acceso a su página web >>>  (www.trianaclubdefutbol.es)  
IMPORTANTE: 
El día 25 jugará el equipo senior que 
por petición del visitante, se traslada a esa fecha.
=======================
Cuando le haga falta una profesora 
>>>>   hacer clip >> Aqui  

(Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar)




                                                      Casas rurales autenticas

mesones@constantinacasarural.es
I m p o r t a n t e:







Abrimos una nueva sección, con el fin de informar a los Sres. lectores; de esta forma daremos solución a las inquietudes que llegan a B. T.
Preguntas: La revista Triana, ¿Quedó interrumpida en alguna edición o año?, En caso afirmativo, ¿En que época o número?.

Balcón Trianero, tiene la posibilidad de entregar algún numero de los editados por la Revista Triana, Puede escribir al correo: pacosoler6@hotmail.com y se intentará complacerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario