Balcón Trianero

lunes, 8 de mayo de 2017

Belleza de poemas.

Balonmano Trianero 
y la radio del barrio 
Balonmano Triana ha conseguido subir a la primer división de honor. Excelente temporada la del equipo trianero la 2,016-17 y que con ejemplaridad de sus jugadores, entrenadores, formación técnica y afición, ha situado al conjunto del barrio y que al año que viene seguirá llevando el nombre de Triana por toda la “piel de toro”. Desde aquí ¡Enhorabuena! a todos cuantos sienten el deporte del Balonmano del cual es presidente, el incasable Miguel Ángel Valle Álvarez; Radio Triana se honró gustosamente en darles un espacio en su frecuencia 106,7 FM., precisamente cuando iniciaban esa singladura y que aquí la emisora trianera, nos facilita el audio pertinente.



Audio que obsequia Radio Triana-106.7 FM >>>>
Ampliación de esta noticia, en "Diario de Triana" >>>>
Balonmano trianero a 1ª. División
 T R I A N A   C. F.





Cuando le haga falta una profesora >>>>>>>>>>>>
 hacer clip >> Aqui  

(Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar)
                                                      Casas rurales autenticas

Abrimos una nueva sección, con el fin de informar a los Sres. lectores; de esta forma daremos solución a las inquietudes que llegan a B. T.
Preguntas: La revista Triana, ¿Quedó interrumpida en alguna edición o año?, En caso afirmativo, ¿En que época o número?.

Balcón Trianero, tiene la posibilidad de entregar algún numero de los editados por la Revista Triana, Puede escribir al correo: pacosoler6@hotmail.com y se intentará complacerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario