Balcón Trianero

viernes, 26 de mayo de 2017

El fantasma y CR Valenciana.

Manuel Ortiz
 

Vicente Fonseca
José L. G. Cáceres

 En 2014 se crea La Compañía Teatral 4+2 de la Casa Regional Valenciana en Sevilla, que después de haber conseguido el favor y el éxito del público con sus anteriores montajes (De Ellas para Ellos y Misterios y Mentiras). 
En esta ocasión pasó por Radio Triana 106.7 FM el Sr. Director de la misma, D. Vicente Fonseca Soriano y comentó en el programa "El rincón de Fígaro" la puesta en escena de la obra del dramaturgo inglés N. P. Codwar, "El fantasma de Elvira, Ruth y el marido de las dos", una de las mejores comedias del siglo XX: cuya obra se representó en dos lugares en los días últimos del mes de Mayo.
Para el próximo viernes 2 de Junio a las 8,30 de la tarde, la Casa regional Valenciana en Sevilla y la colaboración de Fundación Cajasol, celebrará un concierto de piano y violín con Marta Policinska y Macarena Martínez.

Las entradas están disponibles en el Teatro Cajasol o contactando con Fundación Cajasol mediante Internet.
Con el compartieron mesa y micros el Sr. Presidente de la Asoc. NN. del Baratillo, D. José Luis González Cáceres y los presentadores Manuel Ortiz y Paco Soler.
Después de la emisión. parece "que un "fantasma retuvo a todos los citados dentro de la pecera, sin poder salir de la misma ni a pie ni por las ondas" (4+1-Él fantasma).
Con la garantía de ivoox se facilita este audio:
>>> hacer clip. >> Audio facilitado por Radio Triana
>>>  hacer clip Facebook
Información en Teatro Cajasol y venta de entradas. Por favor hacer clip en los siguientes enlaces:  >>>>             Teatro Fundación Cajasol



No hay comentarios:

Publicar un comentario