Balcón Trianero

jueves, 11 de mayo de 2017

Todos somos Alexandra.


Es una niña de tan sólo de un año que padece la enfermedad de hipertensión pulmonar, una enfermedad rara, degenerativa y mortal. Por ello y para la investigación y el desarrollo en la solución y tratamiento, la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar ha organizado este evento para recaudar en favor de Alexandra.











GALA BENEFICA "TODOS SOMOS ALEXANDRA" EN TRIANA, Sevilla

12-05-17   >>> Clip: Audio "Todos somos Alexandra"

Audio con licencia ivoox y de la rueda de prensa, celebrada el 11-05-17 en C.C.C.C. Triana, con motivo de la Gala Benéfica con el título "Alexandra somos todos" y a celebrar al día siguiente en el Teatro de Triana, de la Comunidad Salesiana.
La mesa presidencial la ocupó la Srª. Directora del Distrito de Triana, Dª. Trinidad Muñoz, Sr. Presidente del Proyecto Empathy la Fundación contra la hipertensión Pulmonar. Moderó Francisco José Rabadán de Onda Sevilla Radio. Carmen Cortés,
Asistieron el virtual Diario de Triana, el rotativo gratuito: aumetrocercaaljarafe. Canal Sevilla Radio, Blog Balcón trianero, Radio Triana 106,7 FM,
El público que se dio cita, siguió de cerca el emotivo acto y aplaudió al final a la niña homenajeada; encontrándose esta en situación de tratamiento.
Facebook >>> "Somos todos Alexandra"




Hacer clip con el "roedor" para ampliar





No hay comentarios:

Publicar un comentario