Balcón Trianero

jueves, 18 de mayo de 2017

Siempre un libro en las manos.

IES Triana y de manera especial, Radio Triana 106,7 FM, en su continuada expansión a través de las ondas, organizó un acto cultural para conmemorar el día del libro.
La entrada fue gratuita y libre y para ello se tuvo opción de actuar quien lo deseó y de cara al público, bien Sevilla en general, como,  Asociaciones culturales, sus vecinos o amigos y en definitiva quien pudo aportar un texto con el contenido alusivo a la importancia a la lectura y de la necesidad del libro (no viral). o mediante un poema.
La Asoc. Noches del Baratillo aportó su colaboración, entre ellos  con personajes de excepción.
Este B.T., conoce de que en la ppda. feria, Radio Triana en el cielo trianero situó miles de "farolillos", traducidos en bailes de sevillanas, ya que en su programación diaria y durante 24 horas sonó este palo del flamenco. 
"Para muestra con un.......". Por lo cual, extraemos un poema entre los muchos que se prodigaron en la radio trianera.
En facebook >>>>  hacer clip "La cultura paseando por Triana".
Para ampliar fotos, hacer clip en ellas.
La firma fotográfica GASÁN, del referido evento tomó más de un centenar de fotografías de manera general, personalizadas y con primeros planos, que testimonian el mejor recuerdo.
En el caso de precisar algunas de ellas o bien de otras desde hace más de cincuenta años hasta la fecha, puede pasarse por C/ San Jacinto 100 o bien contactar a través del telf. 954-33-19-88; en el caso de no poder contactar en 24 horas. puede dejar su mensaje en el contestador pertinente.
Hacer clip. >>> audio correspondiente a dicho programa radiofónico-cultural.  
Otros >>>> Facebook - Siempre Triana
Cositas de Triana-Radio T-106,7 FM

Cuando le haga falta una profesora 
>>>>   hacer clip >> Aqui  

¡ Como un paraiso, visite este lugar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario