Balcón Trianero

domingo, 11 de junio de 2017

Enamorada en Radio Triana

Poniendo el punto en Radio Triana.
Carmen Hiruelo Aguilar

11-06-17: Como estaba previsto, la escritora trianera pasó por el estudio I de Radio Triana, según contó estaba satisfecha de su ambular por el mundo de las letras y hasta hizo un "contrato" para después del verano, iniciar unos programas bajo su dirección y cuyo nombre, ella le impondrá en la pila bautismal de la "pecera".
Como presidenta de la Asociación de Fibromialgia en Triana, se refirió a que supone esta enfermedad en la actualidad y de forma concreta en quien lo padece.
Dentro del proyecto IES de Triana para Triana, fue atendida ante los micrófonos, por los presentadores del barrio: Manuel Ortiz y Paco Soler.
Con la licencia de ivoox, le facilitamos el siguiente audio.
    Hacer clip >>> Aqui
 Más en Facebook >>>> Aqui
06-06-17

Carmen Hiruelo Aguilar vive en TRIANA es escritora, esta escribiendo una saga titulada Una Mujer... La protagonista es de Triana, es novela negra, todo la trama transcurre en el barrio los protagonistas son amistades de ella los ha incluido en su novela pues así se hace más amenas al encontrar en ella sus nombres.. En estos momentos están a la venta tres libros, un cuarto que está escribiendo.
Foto Sevilla al día
Al entrar en su Facebook se obtiene más información. En el 2016 le otorgaron desde el Instituto a la Excelencia Profesional la estrella de oro.  
Este modesto Balcón Trianero, se hizo eco de su labor literaria hace meses con la novela "Una mujer enamorada".
Radio Triana ha conseguido que el próximo Jueves, día 8 a las 11,45 horas, visite de manera directa la 106,7 modulada frecuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario